Perros de famosos: Popeye el frenchie, la otra mascota de Eva Longoria

María Fernández

Actriz, empresaria, mujer solidaria... y además dueña de dos preciosos perros. ¿Se puede pedir algo más? A Eva Longoria le gustan mucho los perros, sobre todo Jinxy y Popeye, sus dos mascotas. El primero es un precioso bichón maltés del que ya te hablamos hace algún tiempo. El último en llegar a casa ha sido el pequeño Popeye, un gracioso bulldog francés oscuro.

Como buenos perros de famoso, tienen de todo: una mantita personalizada, juguetes para aburrir, pelotas, collares, disfraces para Halloween... Y de vez en cuando les hacen regalos con todo tipo de cosas perrunas. Quién quisiera... En alguna ocasión, Eva ha tenido que trabajar con perros por las exigencias del guión. Y parecía estar muy cómoda.

Las mascotas de Eva Longoria

Eva Longoria no es una de esas famosas que sube cada día una foto de su perro, aunque puede que se deba a que tampoco pasa todo el tiempo que le gustaría con ellos por su apretada agenda laboral y social. Como echa tanto de menos pasar más tiempo con sus mascotas, siempre que puede busca ratos para estar con ellos. En alguna entrevista ha contado que le encanta jugar con ellos en el parque.

Una vez compartió en Instagram una foto en la que aparecía abrazando a Jinxy mientras se preparaba para una intervención en la televisión. Parecen dos perros tranquilos, sobre todo Jinxy, que están acostumbrados a los ritmos del mundo del espectáculo.

Eva Longoria no ha sido la única famosa en caer rendida ante esta raza de perro también conocida como frenchie. Lady Gaga, Michelle Jenner, la China Suárez o Malena Costa son algunas de las celebrities enamoradas (y dueñas) de un bulldog francés o más de uno. Pero, ¡quién no caería rendida ante un perro así!

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Popeye el frenchie, la otra mascota de Eva Longoria, en la categoría de Perros en Diario Femenino.