Perros de famosos: Malena Costa y su bulldog francés, una historia de amor

María Fernández

Lo de Malena Costa con Roco fue toda una historia de amor a primera vista. Pero, siendo sinceros, quién no se enamoraría de un perrito como este. Según ella misma cuenta en su blog de Glamour, Roco  fue un regalo de su novio, el futbolista Mario Suárez. No se esperaba tener un obsequio tan especial, pero es que ambos comparten su amor por los animales. La modelo siempre ha luchado para mejorar la situación de los perros que viven en perreras. Sabe que desde su posición de celebrity, tiene un gran poder para ser el ejemplo de mucha gente. Por tanto, ella también quería adoptar a un perro. Sin embargo, Roco fue un regalo de un conocido del futbolista que acababa de tener una camada.

Roco, el perro famoso de Malena Costa

Malena Costa no puede evitar derretirse cada vez que mira a Roco. Pero es que el perro también se queda petrificado con su dueña. La complicidad de ambos es evidente, tanto que incluso han trabajado juntos como imagen de una marca de moda. Ambos se han ido de viaje, han jugado en la piscina, han correteado por su jardín… Pero es que Malena Costa es todo una apasionada de los animales.

Los famosos adoran esta raza de perros. Igual que Malena Costa, Lady Gaga también pasea a sus bulldogs franceses. Son tan adorables y tan fáciles de achuchar que se han convertido en los amigos ideales para las celebrities. La modelo es una ‘mamá’ preocupada y entregada a su bolita de pelo. La modelo le ha comprado de todo para que Roco tenga una vida ideal: juguetes, camas, comida gourmet…

Malena siempre que puede saca a pasear ella misma a Roco. Y, como siempre, está divina (aunque con ese tipazo no es complicado). Simplemente con unos pantalones pitillo y una camiseta mona, va guapísima. A veces, incluso, aprovecha para dar un paseo con su novio mientras que Roco se lo pasa bien en el parque. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Malena Costa y su bulldog francés, una historia de amor, en la categoría de Perros en Diario Femenino.