Perros de famosos: las mascotas adoptadas de Carrie Underwood

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Carrie Underwood

Carrie Underwood aparece junto a Ace, uno de sus perros adoptados.

Carrie Underwood es la dueña de Penny Jean y Ace. Estos dos preciosos perros son las mascotas que adoptó hace algún tiempo. Penny podría ser un teckel mestizo y Ace un rat terrier, Son de esos perros con ojos muy expresivos que transmiten mucha ternura con la mirada. Y, por supuesto, han conseguido conquistar a Carrie. Para la cantante hay pocas cosas más gratificantes que bajarse del escenario y tener a sus mascotas esperando con ojos de 'te he echado de menos'.

En Halloween, los perros tienen que aguantar que les pongan disfraces con los que, por cierto, están adorables. En alguna ocasión especial, los perritos también han llevado alguna camiseta para promocionar la gira de su dueña o para anunciar por las redes sociales que Carrie y su marido Mike Fisher iban a tener un hijo. A ambos perros les gustan los peluches y los demás juguetes para mascotas que su 'mamá' les compra.

Las mascotas de Carrie Underwood

Por lo que parece por las fotos, y por lo que la propia Carrie va contando en las redes sociales, los dos perros tienen una personalidad muy diferente. Ace parece más juguetón y nervioso mientras que Penny es mucho más tranquila y dulce (excepto en la hora del desayuno cuando se vuelve loca para que le den un poco de la comida de todos). Por ejemplo, hay un vídeo en Instagram en el que el perro negro ladra y gruñe a la damita mientras esta le mira impasible. Pero aunque Ace parece muy fiero, en realidad es un poco miedica porque cuando hay tormenta se mete debajo de la primera cama o sofá que pille.

Carrie es una fiel defensora de la adopción de perros. Además de que Penny y Ace llegaron a su casa tras pasar por un refugio, de vez en cuando se acerca a alguna perrera o asociación a favor de los derechos de los animales para echar una mano en todo lo que puede.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: las mascotas adoptadas de Carrie Underwood, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: