Perros de famosos: Rebeca, mascota del diseñador Juanma Cabezón

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Juanma Cabezón

Juanma Cabezón tiene una preciosa perrita llamada Rebeca. El diseñador adora a la mascota tanto que, incluso, tiene un retrato enmarcado de la pequeña. Es muy probable que para Juanma lo más gratificante del día sea entrar en casa y ver esos dos ojos saltones esperando ansiosos su llegada al hogar.

Cuando salen al parque, Rebeca se convierte en un pequeño rayo de felicidad con orejas puntiagudas. Es un perro activo y juguetón que disfruta saltando y corriendo por el césped mientras su 'padre' le hace fotos para compartirlas por Instagram. Le encanta que le tiren una pelota e ir a por ella. Aunque le gusta correr, también disfruta perreando bajo el edredón. Tiene muchas imágenes enrollada en una manta.

La mascota de Juanma Cabezón

Además, a Rebeca le gusta mucho tomar el sol y exprime cada uno de los rayos que entran por la ventana. Sin embargo, no le gusta las películas de sustos porque le dan mucho miedo. También odia el agua y los baños según hemos podido ver en las redes sociales de su dueño. 

Rebeca ya lleva más de 7 años conviviendo con Juanma Cabezón. Desgraciadamente, hace no mucho, Rebeca sufrió una pancreatitis que la tuvo convaleciente durante algún tiempo. Los seguidores del diseñador le enviaron a la perrita muchas muestras de cariño y ánimo a través del perfil de su dueño.

Siendo la mascota de un diseñador, lo raro sería que Rebeca nunca hubiera llevado trapitos. Hemos podido ver alguna foto en las redes sociales en las que la perrita iba vestida de Garfield, el famoso gato naranja que come lasaña, o de tiburón o de calabaza de Halloween. Incluso, le han plantando una peluca a lo Dora la exploradora y estaba igual de divina. Sin embargo, según lo que cuenta Juanma Cabezón en su perfil virtual, la perrita odia la ropa y los complementos. En casa del herrero,¿cuchillo de palo?

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Rebeca, mascota del diseñador Juanma Cabezón, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: