Perros de famosos: Polly, la elegante Pomerania de Kelly Osbourne

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Polly, el perro de Kelly Osbourne

Cuando te presentemos a Polly, te vas a morir de envidia. Aunque es una perrita, una Pomerania más concretamente, lleva una vida propia de una estrella de Hollywood. Es lo que tiene ser la mascota de una famosa como Kelly Osbourne. Por desgracia, echamos de menos a su perrita Nancy, que también era una Pomerania de color clarito, y a Sid, su anterior mascota.

Polly, el perro de Kelly Osbourne

La hija del popular cantante de rock Ozzy Osbourne se lleva a su Pomerania a todos los sitios que puede y más: disfrutan juntas navegando por el mar en un barco privado, se enteran de las últimas tendencias asistiendo a un desfile de modelos, Kelly se lleva a Polly a los clubs más fashion a los que acuden celebrities de todos los ámbitos, posan en la alfombra roja de distintas galas... ¿Te queda alguna duda de que Polly lleva una auténtica vida de lujo? Tiene suerte...

Con una jornada tan atareada, con aviones que les llevan de aquí para allá, tanto Kelly como Polly necesitan algunos momentos de relax. Por eso, también les hemos podido ver descansando frente a la chimenea o simplemente descansando en la playa. Eso sí, la Pomerania siempre se traslada de un lado a otro en un bolso de Louis Vuitton con mucha clase. Por las fotos que la cantante y actriz comparte en su perfil de Instagram, es obvio que Polly tiene mucha paciencia para posar frente a la cámara. Aguanta con resignación que le pongan peluca o que le fotografíen mientras se cuela en la cama de su dueña.

Sin embargo, como famosa, Kelly sabe que tiene mucho poder de influencia ante sus seguidores y lo utiliza para hacer el bien. Ha sido imagen de alguna campaña para luchar por los derechos de los animales. Por ejemplo, se volcó para concienciar a la sociedad para acabar con el Festival Yulin de perros en China. Hace algún tiempo, ella misma contó en sus redes sociales que rescató a un cachorrito que iba a ser vendido ilegalmente poniendo en peligro su vida. A las horas de estar en casa Osbourne, ya se le habían pasado el miedo a ser maltratado que le transmitieron sus crueles anteriores dueños.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Polly, la elegante Pomerania de Kelly Osbourne, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: