Perros de famosos: London, el Westie de la nadadora Mireia Belmonte

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Mireia Belmonte                              

London, el Westie de la nadadora Mireia Belmonte

Mireia Belmonte no es una de esas famosas que comparten cada día mil fotos de sus perros. Sin embargo, gracias a sus redes sociales, hemos podido conocer a London, su preciosa mascota. Este adorable perro, que por las fotos parece muy tierno, es un West Highland White Terrier. Esta es una raza activa y traviesa pero muy cariñosa a la que le encanta que sus dueños jueguen con ella.

La mascota de Mireia Belmonte                              

La nadadora decidió poner a su perro London en honor a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Este fue un momento de satisfacción para Mireia que, gracias a las dos platas que consiguió, se dio a conocer entre un público que hasta entonces no estaba demasiado interesado por la natación. London llegó al hogar Belmonte al poco tiempo de volver gloriosa de la ciudad inglesa. Este es un buen motivo para elegir cómo llamar a tu perro, pero te proponemos otros muchos nombres muy bonitos por si estás buscando uno para tu mascota.

Para Mireia Belmonte, los perros son "el mejor amigo del hombre". Las imágenes que comparte en las redes sociales demuestran que es muy cariñosa con el Westie. De hecho, en la mayoría de las fotos aparecen abrazándose. "Eres la cosa más bonita", "mi bichito".... estas son algunas de las cosas que Mireia le dedica en las redes sociales. Esto sí que es un verdadero amor perruno. También le da algún que otro capricho como por ejemplo la camiseta personalizada para jugar al baloncesto que London tiene.

Hace ya algún tiempo que Mireia no comparte ninguna foto de London. De corazón esperamos que sea porque no ha encontrado la ocasión y no porque le haya pasado algo al perro. London no es la primera mascota de la que la nadadora se ha enamorado ya que antes tuvo una perrita que murió dejando un gran vacío en su casa.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: London, el Westie de la nadadora Mireia Belmonte, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: