Perros de famosos: Cooper, el golden retriever de Chris Colfer de Glee

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Chris Colfer también tiene un gato como mascota

Puede que al principio tuvieran algún que otro roce, pero luego han demostrado que eso de llevarse 'como el perro y el gato' no siempre se cumple. Chris Colfer es el dueño de un precioso gato llamado Brian y un divertido perro que lleva como nombre Cooper. Este perrito, que está con Chris desde que era un cachorro, es un golden retriever que el cantante de Glee adoptó.

Por lo que parece por las fotos, Brian y el golden se llevan muy bien. Duermen juntos la siesta, posan uno al lado del otro para las fotos, bailan canciones de Taylor Swift... Se nota quién lleva los pantalones en casa porque el carácter gatuno de Brian se impone sobre el de Cooper. Parece que al perro no le gustan muchos las fotos, al menos por su gesto en esta imagen.

Chris Colfer también tiene un gato como mascota

A Chris le gusta disfrazarse y disfrazar a sus mascotas. Por ejemplo, en Halloween escogió Star Wars como tema de los trajes. Él se vistió de R2-D2 y su gato de Yoda y, al día siguiente, de Chewbacca. Hay que admitir que Brian estaba adorable, pero no debía de estar muy conforme a juzgar por las caras con las que sale en las fotografías. Cooper también ha llevado orejas de conejo por Pascua. Otros días, le ha puesto una pajarita a Brian o un collar con un lazo con la bandera de Reino Unido. Parece que el minino tiene un sentido tan original de la moda como su 'padre'.  

No sabemos si es porque no quiere que su dueño se vaya de viaje o simplemente porque se está muy cómodo, pero Brian disfruta metiéndose en la maleta de Chris cuando la tiene preparada para irse de viaje. Cooper parece un poco más juguetón y se suele quedar embobado cuando salen animales en la televisión.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Cooper, el golden retriever de Chris Colfer de Glee, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: