Perros de famosos: Manson, el Golden Retriever de Megan Montaner

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Este es Manson, el perro de Megan Montaner

Manson es el perro de Megan Montaner y es un Golden Retriever.

Megan Montaner se considera una mamá, pero por el momento no tiene hijos humanos, sino perrunos. Su mascota se llama Manson y es un precioso Golden Retriever de un color muy clarito. Este perro ya lleva mucho tiempo en la familia de Megan y ha conquistados a todos los fans de la actriz.

Este es Manson, el perro de Megan Montaner

Los Golden Retriever son perros muy divertidos que necesitan llevar una vida activa para estar sanos. A este tipo de mascotas les encanta que sus dueños jueguen con ellos. A Manson, por ejemplo, le gusta que Megan le tire un palo, una pelota, una piedra o lo que sea para ir a por ella. Suelen ir habitualmente al parque o al campo para disfrutar de un día juntos. Como la actriz pone en los post que comparte con su mascota, solo tiene que adoptar el 'modo perro' y se lo pasa genial compartiendo momentos con su mejor amigo.

A Manson le gusta mucho nadar. Seguro que Megan a veces se pregunta si tiene como mascota a un perro o a un pez. Cuando la familia se pone a comer alrededor de una mesa, Manson intenta conseguir algo de comida. Se mete entre los brazos de los comensales e intenta poner cara de pena para que alguien se apiade de él con esa mirada letal que tiene. Y si nadie le da ningún regalito, pues ya lo coge él cuando todos se despistan.

Manson no es el único perro del que Megan se ha enamorado y al que ha decidido dedicarle un hueco en su perfil de Instagram. Kiara es su otra hija. Es una preciosa perrita con manchas blancas y negras.También ha compartido alguna foto de Iru, un precioso perro oscuro con el morro blanco que se convirtió en su confidente. Además, hace algún tiempo la actriz compartió una foto de un adorable perro llamado Currito con un pelo un poco rebelde. No sabemos si será la última incorporación a la familia perruna de Megan Montaner.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Manson, el Golden Retriever de Megan Montaner, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: