Perros de famosos: Thori y Kira, los mejores amigos de Carolina Marín

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los perros de la campeona de bádminton Carolina Marín

Este es Thori, el perro de Carolina Marín

Carolina Marín es una enamorada del bádminton y de sus dos mascotas. Los dos perros que han encandilado a la campeona olímpica se llaman Kira y Thori, aunque su pareja Alejandro prefiere llamarle Thor. La primera llegó hace poco a la familia y es una preciosa perrita de color blanco y negro y el segundo parece un Pitbull y American Stanford Terrier de gran embergadura. 

Los perros de la campeona de bádminton Carolina Marín

Ambos son unos perros muy divertidos que además de darle mucho cariño hacen que Carolina Marín se ría un montón. Para prueba de ello, las fotos que comparte en Instagram. En una de ellas, por ejemplo, la jugadora de bádminton ha hecho un collage con imágenes en las que Thori sale con distintas gafas. De broma, le pregunta a sus seguidores cuál es el modelo que mejor le sienta.

Carolina Marín está intentando enseñar algunos trucos a Thori, como el de tumbarse o sentarse cuando se lo dicen. Disfruta mucho saliendo a pasear por el campo o a los alrededores del río juntos a sus dos perros. A veces, también va a una playa en la Thor y Kira pueden correr por toda la orilla. Para la jugadora de bádminton, el mejor momento del día es llegar a casa y descansar junto a sus seres más queridos: su pareja y sus mascotas. 

Entre tantas horas de entrenamientos y los viajes que tiene que hacer para competir, Carol pasa mucho tiempo lejos de sus mascotas. Echa mucho de menos a Thori y Kira, pero se consuela compartiendo y viendo fotos en las que aparecen También suelen hacer videollamadas en las que ellos también participan. Cuando se va de viaje con su chico, aprovecha para llevarse a los perros de vacaciones durante unos días para que conozcan mundo.

Hace ya bastante tiempo, también cuidó a un precioso chachorro de labrador negro llamado Kimbo. Además de los perros, a la deportista le gusta mucho montar a caballo. Además, Carolina colabora con una asociación que promueve la adopción de perros abandonados.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Thori y Kira, los mejores amigos de Carolina Marín, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: