Perros de famosos: los Bichón Frisé de la periodista Laura Gadea

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las dos mascotas de Laura Gadea

“Afecto incondicional, perdón, lealtad, disposición absoluta, ternura, alegría, no existe egoísmo en ellas, amor...” Laura Gadea siente todo esto por sus preciosas mascotas. La periodista de ‘El Chiringuito de Jugones’ adora a sus dos perros. Solo hay que echar un vistazo a las fotos que comparte habitualmente en sus redes sociales para darse cuenta de que el amor es recíproco. Las dos Bichón Frisé de Laura Gadea se llaman Goya y Thelma y parecen dos bolas de pelo blancas, una un poco más pequeña que la otra.

Las dos mascotas de Laura Gadea

Son dos perritas muy elegantes y muy peripuestas. Tienen su correa rosa a juego, tienen unos bonitos collares que quién quisiera, se visten con un vestido con lazos rosas y tutú, van de un sitio a otro en su bolso de Louis Vuitton… A Laura Gadea no le gusta separarse durante demasiado tiempo de sus dos mascotas, por lo que a veces se las lleva de viaje. Las Bichón ya han viajado alguna que otra vez en coche, pero también han ido con ella a la piscina y la playa. Ellas se apuntan a todos los planes.

Siempre que le es posible, Laura se ocupa de sacar a los perros a pasear por los parques cercanos a su casa. A menudo comparte imágenes de los momentos que pasan juntas, lo que demuestra lo mucho que se divierten y lo especial que es ese momento. Desde que la periodista trabaja en ‘El Chiringuito de Jugones’, además de sus seguidores han aumentado los fans de sus dos Bichón Frisé. Abudan los mensajes de cariño y los piropos dirigidos a Goya y Thelma.

El amor de Laura Gadea por los animales le ha llevado a colaborar con alguna perrera promoviendo las adopciones de perros sin hogar. Participa con un refugio que acoge mascotas y que necesita financiarse para darles una vida mejor.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: los Bichón Frisé de la periodista Laura Gadea, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: