Perros de famosos: la Doberman y la Jack Russell de Macarena Gómez

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Macarena Gómez

Estas son dos de las perritas de Macarena Gómez.

A Macarena Gómez le encantan los perros y solo hay que darse una vuelta por su perfil de Instagram para caer en de ello. Comparte constantemente imágenes en las que aparecen todo tipo de perros. Incluso, se ha fotografiado junto a alguna serpiente o gallina. Su amor por la fauna le ha llevado a participar en un calendario solidario junto a su mascota. Pero, entre todos los animales que tienen un huequito en su red social hay cuatro que destacan: Camila, Matilda, Estrella y Lima. Estos son los nombres de las mascotas que forman parte de la familia de la actriz de 'La que se avecina'.

Camila es un Doberman marrón que acompaña a Macarena desde que era una cachorrita. Por lo que parece por las imágenes de Instagram, es despierta y divertida. Disfruta mucho con las jornadas en la playa junto a su dueña. Es una perra presumida porque le encanta uno de los bolsos rosas de su 'mamá' y su collar es del mismo color. También tiene uno muy glamuroso con pequeños brillantes. Le gustan muchísimo los peluches.

Las mascotas de Macarena Gómez

Otra de las mascotas de Macarena es una pequeña Jack Russell, a la que cuida desde que era un bebé. La perrita se llama Matilda. Disfrutan paseando juntas por el campo (y haciéndose fotografías para mostrar su felicidad a todo el mundo). Pero según cuenta en su perfil de Instagram, han llegado dos nuevas muñecas a la familia. Se llaman Estrella y Lima y son dos preciosas Labrador aún pequeñas. Macarena bromea diciendo que Estrella es del Real Madrid y Lima es del Atlético.

Hace algún tiempo, Macarena vivía con otros dos perros más que tenían como nombre China y Poti. Parecían la noche y el día ya que eran una preciosa Bull Terrier blanca y un Schnauzer miniatura de color muy oscuro.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: la Doberman y la Jack Russell de Macarena Gómez, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: