Perros de famosos: la corgi de Hailey Baldwin, la ex de Justin Bieber

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Hailey Baldwin

A diferencia de otros famosos como Anna Kournikova o Vanesa Martín, los perros no son precisamente los protagonistas de la cuenta de Instagram de Hailey Baldwin. Ella sale en la mayoría de las imágenes, por lo que no nos ha dejado saber demasiado sobre su perrita. Es una corgi, pero no sabemos si se llama Uber, Chicken o cuál es el nombre que lleva.

Según cuentan algunos medios online, Hailey se enamoró de esta preciosa corgi cuando la vio en una tienda mientras estaba con su amiguísima Kendall Jenner. No se podía quitar de la cabeza a la cachorrita, por lo que luego volvió con su padre, Stephen Baldwin, para llevársela a casa. A ambas les une su amor por los animales, ya que la Kardashian también tiene mascotas y de vez en cuando sale de compras para hacerse con accesorios chic.

La mascota de Hailey Baldwin

Hailey, que tuvo algún tipo de relación con Justin Bieber, quiso asegurarse antes de comprar a la corgi que podía viajar en avión. No es la primera vez que Hailey compra un perrito, aunque desde aquí le animamos a que la próxima vez lo adopte en algún refugio donde hay cientos de perro buscando un hogar. Hace algún tiempo regaló una preciosa mascota a sus padres en su 25 aniversario de boda.

No nos cabe ninguna duda de que esta corgi recibe todos los caprichos que quiere y más, incluso aunque su dueña no sea de las que sube constantemente fotos en sus redes sociales presumiendo de amiga perruna. A Hailey le parece que su 'baby girl', como cariñosamente llama a su perro, está muy adorable con una sudadera con capucha que le compró nada más llegar a casa. Comparte este amor por estas bolas de pelo con su ex Justin que también ha convivido con algún perro.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: la corgi de Hailey Baldwin, la ex de Justin Bieber, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: