Perros de famosos: Jack el chesapeake bay de Anna Kournikova

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Anna Kournikova

'My crazy dog'. Ese es el apodo cariñoso que Anna Kournikova le ha puesto a su perro. La tenista es la dueña de Jack, un adorable chesapeake bay retriever de color marrón chocolate. No ha sido la única mascota que Anna ha tenido. Hace algún tiempo tuvo que despedirse de Lucas, un precioso pastor alemán al que adoraba.

A juzgar por el número de fotos que Anna comparte en las redes sociales en las que aparece el perro, se podría decir que le quiere tanto como a Enrique Iglesias. Jack aparece en tres cuartas partes de las imágenes que comparte en su perfil de Instagram. Por eso, uno de sus momentos favoritos del día es cuando vuelve a casa y Jack está esperándola ansioso para darle una buena bienvenida.  

La mascota de Anna Kournikova

¿Sabes cuál es una de las cosas que más les gusta a Jack? El helado. También le encanta la música de su 'padre' Enrique y a veces incluso baila con Anna, que por supuesto sube el vídeo a Instagram. Pero además de ser un glotón y un marchoso, el chessie es un atleta porque no para de correr, juega al fútbol, nada en el mar, recoge palos... tan deportista como su 'madre´. Incluso a veces acompaña a Anna mientras hace ejercicio en el gimnasio o sale a correr. Y el pilates se le da genial. Parece que, como dice el refrán, de tal palo tal astilla.

Aunque debido a su trabajo no puede pasar todo el tiempo que le gustaría junto a él, Anna Kournikova intenta sacar todos los ratitos posibles para jugar juntos. Su mascota es todo lo que necesita para que su fin de semana sea perfecto. Jack debe de tener mucha paciencia porque a veces le ponen alguna diadema para celebrar el año nuevo o un disfraz de Santa Claus. ¡Bendito perro!

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Jack el chesapeake bay de Anna Kournikova, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: