Perros de famosos: Nou, el televisivo westie de Víctor Sandoval

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Víctor Sandoval

Víctor Sandoval adora a este Westie que se llama Nou. ¡Y no es para menos!

Víctor Sandoval es el dueño de un precioso West Highland White Terrier. Nou es algo más que su mascota: es su amigo, su confidente, "su niño"... Para que te hagas una idea de lo importante que es su mascota, el presentador ha decidido que aparezca en primer plano de su foto principal de perfil. Además, el Westie sale en un gran número de las imágenes de las redes sociales de Víctor. Y con esa cara, no es para menos.

La mascota de Víctor Sandoval

Pero, además, Nou es un perro televisivo. Una vez, apareció por sorpresa en un plató de 'Supervivientes', reality en el que Víctor participó. De la alegría, el concursante se tiró al suelo a abrazar y dar besos a su mascota. El Westie también tuvo su momento estelar en Gran Hermano VIP cuando le metieron a esperar a Víctor en el confesionario. El dueño se volvió completamente loco cuando le vio. Nou conoció a todos los compañeros del programa de Telecinco, incluida Belén Esteban. Durante su participación en los concursos, a quien más echo de menos el televisivo fue al perro.

Víctor siempre intenta llevarse a su perro con él aunque tenga que viajar por motivos profesionales. Por eso Nou, que es el compañero perfecto de viajes, ya sabe lo que es ir en tren. Además, les gusta salir a pasear juntos por las calles de Madrid o Sitges, dependiendeo de donde les pille. Víctor ha mostrado convarias fotos y vídeos en las redes sociales que a Nou le gusta ver películas, aunque se pone un poco nervioso.

Desgraciadamente, Víctor tuvo que despedir hace unos años a otro de sus compañeros más fieles, Cásper. Estuvieron juntos durante más de 13 años y forjaron muchas memorias juntos. Solo aquellos que han perdido a un mejor amigo perruno saben el dolor que se siente cuando se va algo más que tu mascota. También le dolió decir adiós a Tofu.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Nou, el televisivo westie de Víctor Sandoval, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: