Perros de famosos: Toby, el Caniche de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El perro de Messi y Antonella Roccuzzo

No sabemos si Lionel Messi tendrá demasiado tiempo entre tantos premios y copas que tiene que ganar, pero seguro que le hace mucha ilusión llegar a casa y que su familia le esté esperando con los brazos abiertos. Junto a su pareja Antonella Roccuzzo y sus hijos está Toby, el amigo peludo del futbolista. Este caniche marrón claro ya se ha convertido en uno más, tanto, que se vuelve loco cuando ve aparecer a alguno de sus dueños.  

Toby no solo ha conquistado a la familia Roccuzzo-Messi, sino a todos los fans de la pareja. Y es que Antonella suele compartir algunas fotos del caniche en las redes sociales.

El perro de Messi y Antonella Roccuzzo

A Antonella Roccuzzo le encanta la moda, solo hay que verla cuando posa para alguna foto para su cuenta de Instagram o se viste para algún acto en el que acompaña a Messi. Le gusta ir de compras, pero no solo para hacerse con trapitos para ella, sino también para su hijo y, por supuesto, para Toby. A juzgar los trajes que lleva siempre el futbolista del FC Barcelona a los eventos, no tenemos del todo claro si ha conseguido trasladar el buen gusto a su pareja. En cualquier caso, a Toby le quedan muy bien los jerseys y abrigos que Antonella Roccuzzo le pone. Lo que no está claro es si a él le gustan.

Ahora que hablamos de perros y Messi... El escritor Hernán Casciari le dedicó un cuento en el que le comparaba con el tierno recuerdo de su mascota de la infancia. Esta metáfora se convirtió en viral en poco tiempo. Más tarde, el jugador protagonizó la canción de un descontento aficionado de la Selección Argentina de fútbol tras perder la Copa América contra Chile. El himno empezaba: 'Yo tengo un perro que se llama Messi...' El tema no dejaba demasiado bien al futbolista... Por cierto, ¿sabías que el nombre del perro del ganador sueco de Eurovisión, Måns Zelmerlöw, también es Messi?

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Toby, el Caniche de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: