Perros de famosos: Andrés Velencoso, pasión por su perro labrador

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Herry, el perro famoso labrador de Andrés Velencoso

Herry y Andrés Velencoso, ¿quién es más guapo de los dos?

Te presentamos a Herry, el enormísimo perro de Andrés Velencoso. Jamás en la vida podríamos decir quién es más guapo de los dos… pero lo que está claro es que las fotos que comparten a través de las redes sociales te hacen suspirar. Al modelo le gustan mucho los animales. Ya ha posado alguna vez con otras mascotas como un lindo gatito llamado Phoebe. A diferencia de otros perros de famosos que hemos analizado en esta serie de artículos, es fácil darse cuenta de que Herry no es una celebrity como lo son los chihuahuas de Paris Hilton o el galgo italiano de Kylie Jenner. Él es un perro normal y corriente, como siempre debería ser.

Herry es un labrador color canela que ha crecido (mucho) junto a Andrés Velencoso. De hecho, fue una de las pistas para que todo el mundo descubriera que el guapísimo catalán estaba manteniendo una relación con Úrsula Corberó. Y es que ambos empezaron a subir fotos con el labrador en sus respectivas cuentas en las que, aunque no aparecían juntos, revelando que tenían cosas en común.

Herry, el perro famoso labrador de Andrés Velencoso

La escena tiene que ser bien divertida cuando Velencoso y Úrsula Corberó junten a sus respectivos perros. Al lado de la gigante mascota del modelo, la perrita Shih Tzu de la actriz tiene que parecer de juguete. Como Herry se descuide, le da un pisotón de elefante. Y es que el labrador no solo se ha ganado el cariño de su orgulloso dueño, sino que su novia Úrsula Corberó está casi tan enamorada de él como del modelo.

Por supuestos que el perro de Velencoso tiene una cuenta en Instagram con un montón de fotografías. Se puede ver a la estrella perruna durmiendo, jugando, posando para la cámara… y no se le da nada mal; de tal palo tal astilla. Además, las imágenes son muy divertidas. Se le puede ver disfrazado de conejo, con gafas de sol o en una fiesta con globos y todo. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Andrés Velencoso, pasión por su perro labrador, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: