Perros de famosos: el labrador de Cristiano Ronaldo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Cristiano Ronaldo y sus mascotas

Siempre se dice eso de que los perros se parecen a sus dueños… ¿o es al revés? En el caso de Cristiano Ronaldo se cumple totalmente. No se puede negar que es igualito que su labrador Bobby Moore: al menos, los dos son grandes y fuertes. Pero el jugador del Real Madrid también es propietario de un pequeño Yorkshire Terrier llamado Abelhinha.

A Cristiano Ronaldo le gustan los perros o, al menos, eso es lo que intenta hacer creer a todos los medios porque ha participado en reportajes en los que se le podía ver con ellos. Y, la verdad es que a cualquiera se le caería la baba viendo cómo juega con sus mascotas: que si un baño en la piscina, que si una carrerita por el césped, que si un partidito de fútbol… Parece que el labrador de Cristiano Ronaldo ya se ha acostumbrado a la vida de lujo que él le proporciona.

Cristiano Ronaldo y sus mascotas

Bobby Moore es tan adorable que se ha hecho querer hasta por Irina Shayk, la exnovia de Cristiano Ronaldo. Cuando ambos estaban juntos, era habitual ver a la modelo paseando al labrador por los alrededores de su casa e, incluso, ha compartido imágenes por las redes sociales. Es una gran amante de los animales ya que se  ha dejado fotografiar con gatitos y demás especies. Además, tiene buena mano con ellos porque los paparazzi la han pillado educando al perro, que le hace bastante caso.

El labrador de Cristiano Ronaldo no parece ser tan famoso, al menos en las redes sociales, porque no aparece demasiado a menudo, por ejemplo, en su Instagram. El jugador prefiere subir fotos de sí mismo (con algún amigo o familia) que de su perro… hay quien lo puede considerar ciertamente egocéntrico, pero... así es Ronaldo. . 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: el labrador de Cristiano Ronaldo, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: