10 nombres de perros inspirados en comidas y alimentos

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres para mascotas

Si estás buscando un nombre diferente para tu mascota, echa un ojo a la siguiente lista con ideas. A continuación te ofrecemos 10 nombres de perros inspirados en comidas y alimentos. Quien avisa no es traidor: te entrará hambre cada vez que le llames.

Los mejores nombres para mascotas

1 Beicon. Este nombre convertirá a tu perro en el más especial del parque. Es ideal para los perros de todas las razas y todos los tamaños, aunque quedaría mejor en mascotas macho.

2 Pepper. Este nombre quedará especialmente bien en tu perro si es de color pimienta. Es perfecto tanto para hembras como para machos. Puedes elegir su versión en español, que es Pimienta.

3 Apple. Esta fruta puede ser un nombre perfecto para los perros más especiales. Si quieres darle un toque de distinción a tu perro, ponle Apple. Además, suena muy elegante.

4 Garbancito. A los perros más pequeños les pega mucho llamarse Garbancito, como el valiente personaje del cuento infantil. Este es el nombre ideal para los pequeños pero matones.

5 Jelly. Si tu mascota es de las que no paran de moverse ni un momento, puedes ponerle Jelly que traducido al castellano sería Gelatina. Es un nombre genial para las mascotas hembra.   

6 Hotdog. Como Perrito Caliente es un poco largo, puedes elegir como nombre Hotdog. Todos se partirán al saber el nombre que has escogido para tu mascota.

7 Crumble. Este nombre transmite mucha fuerza y es ideal para los perros con una personalidad más fuerte. Además, los crumble están tan buenos…

8 Tortilla. Si tu mascota es gordinflona como ninguna y siempre sienta bien, tienes que llamarle Tortilla. Es un nombre muy original que convertirá a tu perro en único.

9 Mole. El mole mexicano es una delicia que puede inspirarte para elegir el mejor nombre para tu perro. Es ideal para perros de todas las razas y tamaños, pero quedará especialmente gracioso en perros Chihuahua.

10 Haggis. El haggis es una comida un tanto especial típica de Escocia, sin embargo, puede ser un nombre muy divertido para una mascota como la tuya. 

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres de perros inspirados en comidas y alimentos, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: