10 nombres para perros ideales para las mascotas más traviesas

María Fernández

Si buscas un buen nombre para tu nuevo mejor amigo de cuatro patas que es muy juguetón y no para de moverse, te damos algunas ideas para que te inspires. Estos son 10 nombres para perros ideales para las mascotas más traviesas.

Los mejores nombres de perros

1 Dido. Una de las palabras que se utilizan en inglés para hablar de las travesuras es dido. Puede ser un buen nombre para los perros más traviesos.

2 Daniel. ¿Te acuerdas de Daniel el travieso? Pues si tu perro es de los que siempre están haciendo trastadas, este puede ser un buen nombre para él. Además, es muy original.

3 Babas. Si además de ser travieso, tu perro siempre va con la baba colgando y te pone todo perdido, este nombre tan divertido puede quedarle genial. Es adecuado tanto para perros hembra como macho.

4 Rambo. Los perros que arrasan con todo, deben llevar un nombre tan potente como Rambo. Pega más para mascotas macho.

5 Oreo. Este nombre es muy original y, además, te abrirá el hambre cada vez que tengas que llamar a tu mascota. Un perro que se llama Oreo tiene que ser simpático.

6 Peta Zeta. Si tu perro es tan impredecible como estos caramelos con chasquidos, puedes inspirarte en este nombre para elegir el de tu mascota.

7 Dino. Dino, la famosa mascota de Los Picapiedra, también era un poco travieso además de muy divertido. Para muchos, era el mejor personaje de esta serie de dibujos animados.

8 Pelusa. Este nombre, que puede quedar muy bien tanto en mascotas hembra como en macho, puede ser una buena opción a tener en cuenta cuando escojas el nombre de tu perro.

9 Whoop. Si le pones un nombre gracioso a tu mascota va a ser la envidia del parque. Este puede quedar bien tanto en perros hembra como macho.

10 Jump. Los perros más traviesos e inquietos necesitan nombres que transmitan frescura como, por ejemplo, Jump.