10 nombres para perros ideales para las mascotas más traviesas

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres de perros

Si buscas un buen nombre para tu nuevo mejor amigo de cuatro patas que es muy juguetón y no para de moverse, te damos algunas ideas para que te inspires. Estos son 10 nombres para perros ideales para las mascotas más traviesas.

Los mejores nombres de perros

1 Dido. Una de las palabras que se utilizan en inglés para hablar de las travesuras es dido. Puede ser un buen nombre para los perros más traviesos.

2 Daniel. ¿Te acuerdas de Daniel el travieso? Pues si tu perro es de los que siempre están haciendo trastadas, este puede ser un buen nombre para él. Además, es muy original.

3 Babas. Si además de ser travieso, tu perro siempre va con la baba colgando y te pone todo perdido, este nombre tan divertido puede quedarle genial. Es adecuado tanto para perros hembra como macho.

4 Rambo. Los perros que arrasan con todo, deben llevar un nombre tan potente como Rambo. Pega más para mascotas macho.

5 Oreo. Este nombre es muy original y, además, te abrirá el hambre cada vez que tengas que llamar a tu mascota. Un perro que se llama Oreo tiene que ser simpático.

6 Peta Zeta. Si tu perro es tan impredecible como estos caramelos con chasquidos, puedes inspirarte en este nombre para elegir el de tu mascota.

7 Dino. Dino, la famosa mascota de Los Picapiedra, también era un poco travieso además de muy divertido. Para muchos, era el mejor personaje de esta serie de dibujos animados.

8 Pelusa. Este nombre, que puede quedar muy bien tanto en mascotas hembra como en macho, puede ser una buena opción a tener en cuenta cuando escojas el nombre de tu perro.

9 Whoop. Si le pones un nombre gracioso a tu mascota va a ser la envidia del parque. Este puede quedar bien tanto en perros hembra como macho.

10 Jump. Los perros más traviesos e inquietos necesitan nombres que transmitan frescura como, por ejemplo, Jump. 

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres para perros ideales para las mascotas más traviesas, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: