10 nombres para perros inspirados en la fantasía

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres para perros

Echa tu mente a volar y encuentra un buen nombre para tu mascota. Si necesitas un poco de ayuda para hallar el ideal, echa un vistazo a la siguiente lista basada en la magia y la imaginación. Aquí tienes 10 nombres para perros inspirados en la fantasía.

Los mejores nombres para perros

1 Hada. Dicen que son un poco traicioneras pero muy atractivas. Hada puede ser un nombre genial para una perrita, sobre todo si es de un tamaño pequeño.

2 Campanilla. Puede que el hada más famosa de todos los tiempos sea Campanilla, la fiel compañera del Peter Pan de Disney. Si te gusta más la versión anglosajona, puedes llamar a tu mascota TinkerBell, como Paris Hilton puso a su chihuahua.

3 Fénix. Si tu perro tiene mucha fuerza y a pesar de que ha tenido que sufrir a lo largo de su vida siempre sale adelante, este nombre es ideal para él.

4 Bruja. Este nombre es ideal para las perritas más mágicas. Si tu mascota te tiene hechizada, ya sabes qué nombre ponerle. Para macho, puedes utilizar su versión en masculino.

5 Morgana. Este nombre, que hace referencia a una hechicera, puede ser ideal para una mascota con mucha fuerza.

6 Ninfa. Si tu perrita es bella como ninguna, Ninfa es un nombre muy bonito para ella. Será la mascota más mágica del parque.

7 Elfo. Estos seres fantásticos de belleza infinita pueden inspirarte para escoger el nombre de tu mascota. Para un perro hembra puedes utilizar Elfa o, incluso, te puede gustar la versión en inglés: Elf.

8 Pegaso. En la mitología griega, Pegaso era un precioso caballo con alas. Si tu perro macho siempre te está salvando, este nombre le quedará genial.

9 Sil. Sil de Sílfide. Estas criaturas semihumanas pueden servirte de inspiración para encontrar un buen nombre para tu mascota preferida. Es un nombre original, por lo que tu perrita será única.

10 Hidra. Si tu perro es de un tamaño considerable y a veces tiene un poco de pinta de temible, Hidra es un buen nombre para él o ella. Este monstruo gigante puede darte alguna idea para llamar a tu mascota. 

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres para perros inspirados en la fantasía, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: