Los mejores nombres de perros inspirados en San Valentín

Elige un nombre muy romántico para tu perro

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres de perros

Si eres de los que marcan en el calendario el 14 de febrero antes que su propio cumpleaños, presta atención a esta lista. Tus mascotas tienen que llevar nombres que transmitan las ganas de amar que llevas dentro. Estos son los mejores nombres de perros inspirados en San Valentín.

Los mejores nombres de perros

1 Tu perro Valentín

El primer nombre que lógicamente te vendrá a la cabeza será Valentín. Si tienes una mascota hembra, tendrás que escoger Valentina. Ambos nombres son preciosos y, además, se puede acortar a Valen o Vale, como tú prefieras. Si escoges este nombre para tu perro, cada 14 de febrero será especial porque celebraréis su santo. 

2 Llama Amor a tu perro

No hay un nombre más romántico que Amor. Si estás buscando una forma muy cariñoso para llamar a tu perro, ten en mente este cuando escojas. Lo bueno de este nombre es que vale tanto para perros hembra como para perros macho, por lo que no tendrás ninguna duda a la hora de escogerlo. 

3 Cupido, el perro

Este angelote mitológico que va enamorando a la gente por donde pasa puede inspirarte para elegir cómo llamar a tu perro. Es un nombre muy adecuado si tu pequeño cachorro es un macho y es muy tierno, de esos que causan ternura allí por donde van. 

4 Rosa para tu perrita

El regalo más habitual en San Valentín son los ramos de rosas. Estas flores tienen un poder romántico inevitable, seguro que tanto como tu perrita. En este caso, este nombre es perfecto para tu linda mascota 

5 ¿Tu perro tiene cara de Suki?

Si estás buscando un nombre más exótico, puedes ponerle Suki. Esta palabra japonesa hace referencia al verbo gustar. Y tu mascota te gusta tanto… 

6 Tu Beso favorito

Si le pones a tu perro como nombre Beso conseguirás transmitirle todo el cariño que sientes. Es ideal para los perros de todas las razas y tamaños. ¡Y es un nombre muy original! 

7 Amador el perro

Las mascotas más cariñosas merecen un nombre a la altura como Amador. Otra posible opción parecida, que también está relacionado con San Valentín, es Amadeo. Ambos son ideales para perros macho.

8 Julieta o Romeo

La historia de amor más trágica de todos los tiempos puede inspirarte para escoger el nombre de tu perrita. Y si es un perro macho, puedes ponerle Romeo. Estos dos nombres son aún más geniales si tienes una pareja de mascotas en la que una sea macho y la otra hembra. 

9 Un nombre original: Catorce

Este nombre hace referencia al tan esperado 14 de febrero pero, además, es un nombre muy original para las mascotas más diferentes. Suena un poco a Stranger Things, ¿no?

10 Tu perro, Eros

En la mitología griega, Eros es el dios del amor por lo que es ideal para los dueños más románticos. Además, es un nombre con una sonoridad preciosa. 

Puedes leer más artículos similares a Los mejores nombres de perros inspirados en San Valentín, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: