10 nombres para perros ideales para las mascotas más dormilonas

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres de mascotas

Si tu perro es de los vagos, te pondrían gustar algunos de estos nombres. A continuación te ofrecemos algunas ideas perfectas para transmitir la pereza que tu mascota siempre lleva encima. Estos son 10 nombres ideales para aquellos perros más dormilones.

Los mejores nombres de mascotas

1 Morfeo. En la mitología griega, Morfeo es el dios del sueño. Si quieres darle un toque elegante a tu mascota poniéndole el nombre más adecuado, le tienes que llamar Morfeo.

2 Nix. Sin embargo, si tienes una mascota hembra, quizá le quedaría mejor un nombre como Nix. Ella es, también en la mitología griega, la diosa principal de la noche.

3 Spoon. Pocas posturas hay más cómodas que el spooning para dormir en pareja. Spoon puede ser un buen nombre para todos los perros sea la que sea su raza.

4 Otto. Si estás buscando un nombre con mucha personalidad y que transmita fuerza, puedes llamar a tu perro Otto.

5 Tronco. Estar como un tronco Si tu perro es de los que solo se levantan de la cama para comer, beber agua o hacer sus necesidades, este nombre es ideal para él.

6 Coffee. Si tu perro necesitaría un poco de cafeína para despertarse y encima es de color marrón, puedes ponerle Coffee.  También puedes ponerle la versión en español que suena también muy bonita. Esta es Café.

7 Dream. Si tu mascota es dormilona como ninguna, puedes pensar en Dream cuando pienses en el nombre que mejor le queda a tu perro.  

8 Snooze. Esta palabra en inglés, además de ser un nombre muy divertido para tu mascota, hace referencia a las cabezadas que das cuando te echas la siesta.

9 Algodón. Si cuando tu perro duerme parece una bolita de algodón de lo más blanda, puedes llamarle así. Puede que te guste más Cotton, que es el mismo nombre pero en inglés.

10 Nap. Las mascotas más dormilonas pueden sentirse muy identificadas con el nombre Nap, que en inglés significa siesta.

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres para perros ideales para las mascotas más dormilonas, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: