10 nombres para perros inspirados en Juego de Tronos

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres de perros

Juego de Tronos está de moda con miles de fans que se desviven por sus historias y personajes. Si para ti, el invierno siempre se está acercando, seguro que te encantaría hacer partícipe de tu afición a tu mascota. Por eso, te ofrecemos 10 nombres de perros inspirados en Juego de Tronos para que escojas tu preferido para tu mascota. 

Los mejores nombres de perros

1 Sandor. El personaje de la casa Clegane era apodado El Perro, por lo que quizá puede servirte de inspiración si quieres ponerle un nombre relacionado con la ficción de George R.R. Martin.

2 Stark. El nombre de esta casa es ideal para un perro ya que es un nombre que transmite mucha fuerza. Además, teniendo en cuenta que en su blasón aparece un lobo huargo...

3 Lann. Lann de Lannister. Este nombre es corto, por lo que tu perro entenderá muy bien las órdenes que tengas que darle.

4 Hodor. Si tu perro es de esos que nunca ladran y es un poco tontorrón, este es el nombre ideal para él.

5 Nymeria. Nymeria es el lobo ligado a Arya Stark. Si buscas un nombre muy potente para tu mascota que esté inspirado en Juego de Tronos, puedes tener en cuenta este nombre cuando lo estés escogiendo.

6 Summer. Bran Stark tenía a Summer, también conocido como verano. Si tu mascota es muy poderosa y es quien hace que te sientas feliz cada día, es una opción a tener en cuenta.  

7 Fantasma. Este nombre es ideal para los perros con pelaje blanco, ya que así es Fantasma o Ghost, el lobo de Jon Snow. Si tu perro es muy leal, no lo dudes, ponle este nombre.

8 Dama. Este nombre hace referencia al lobo de Sansa que fue sacrificado. Si tu perrita es preciosa, tranquila y confiada, le quedará genial este nombre. Puede que te guste más su versión en inglés, es decir, Lady.

9 Viento Gris. También conocido como Grey Wind, Viento Gris es el compañero de Robb. Si tu perro es muy rápido pero cuando se enfada tiene una actitud un poco agresiva, puedes optar por este nombre o, incluso, el de su dueño Robb.

10 Peludo. Este nombre, además de ser bastante divertido, es ideal para las mascotas más rebeldes. Peludo, o Shaggydog, es el lobo de Rickon Stark.

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres para perros inspirados en Juego de Tronos, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: