10 nombres modernos para perros millennials

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres para perros

La palabra 'millennial' está en todas partes. Hace referencia a los que nacieron entre los 80 y el 2000, más o menos. Tan detestados como amados, los millennials forman parte de la sociedad actual de una manera destacada. Si eres uno de ellos y tienes o vas a tener un perro, debes buscar un nombre a la altura. Estos son 10 nombres modernos para perros millennials.

Los mejores nombres para perros

1 Mille. Este es un nombre muy original que hace referencia directa a la generación millennial. Pega más para perritas hembra, pero tampoco queda mal en las mascotas macho.

2 Y. A los nacidos en estos años también se les mete en la Generación Y. Aunque 'y griega' es un nombre un poco largo y feo, puedes escoger su versión anglosajona y pronunciar el nombre de esta letra en inglés.

3 Peter Pan. Según algún estudioso, también se puede hablar de los millennials como la generación Peter Pan porque, como este personaje, no quieren hacerse mayores. Es un nombre muy bonito para los perros, que puedes acortar a simplemente Peter.

4 Postureo. Vale que los millennials no son los únicos obsesionados por el postureo, pero sí que destacan por ello. Que si fotos en Instagram, que si aparento por aquí y por allí... Puedes acortarlo a Postu.

5 Digi. Los millennials son nativos digitales, o casi. Para ellos, las nuevas tecnologías son el pan nuestro de cada día. Puedes llamar a tu perro Digi, aunque suena mejor con su pronunciación anglosajona, es decir, algo así como 'Diyi'.

6 Chat. Si hay algo que marcó la infancia y juventud de los millennials son los chats. Ya sea el de Msn, el de Terra, el de Eresmas... Eran todo un descubrimiento, por lo que puede inspirarte para encontrar un buen nombre para tu perro.

7 Zuck. Mark Zuckerberg es uno de los miembros de la generación millennial más sobresaliente. El fundador de Facebook, que nació en 1984, creó una de las herramientas más usadas por todos ellos, por lo que tú decides si se merece un pequeño homenaje poniéndole su nombre a tu perro.

8 Social. Los que han nacido en esta generación son sociales, aunque no siempre escogen la vida de carne y hueso para ello. Las redes sociales muchas veces remplazan a cualquier tipo de comunicación. ¿Te gusta para tu perro?

9 App. Los millennials son appdictos, es decir, adictos a las aplicaciones. Sus móviles suelen quedarse rápidamente sin espacio por todas las que instalan. Por ese motivo, este es un buen nombre para su perro. Además, es moderno, corto y tiene mucha fuerza.

10 Pikachu. Muchos de los millennials crecieron con Pokemon y muchos de ellos aún siguen anclados gracias a los nuevos videojuegos. Por eso, estarán encantados de llamar así a su mascota.

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres modernos para perros millennials, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: