10 nombres para perros inspirados en cantantes

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres para perros

Si tienes, o vas a tener dentro de poco, un perro nuevo debes ir pensando en un buen nombre para él o ella. Es una tarea complicada, por lo que es posible que necesites algunas pistas. Aquí te dejamos 10 nombres de perros inspirados en cantantes.

Los mejores nombres para perros

1 Lennon. Si eres fan de este cantante, o incluso si no lo eres, Lennon es un nombre genial para tu perro. Tiene estilo y evoca todos los ideales y canciones que el ex Beatle defendió e interpretó. 

2 Bruno. Los éxitos avalan a Bruno Mars. También nos gusta mucho la versión femenina de este nombre, Bruna, para tu mascota si es una perra. Estos nombres quedarán genial tanto en perros pequeños, como el propio Bruno Mars, o en grandes.

3 Piaf. Édith Piaf dejó para la posteridad algunas de las canciones más entrañables. Es un nombre original para tu perrita, que será la única en el parque que se llama así.

4 Bublé. Este nombre le pega más a los perros dulces y cariñosos. Las canciones de Michael Bublé siempre hablan de amor, por lo que es genial para esas mascotas que adoran los mimos.

5 Kurt. El legado de Kurt Cobain sigue vigente hoy en día. Haz un pequeño homenaje al cantante de Nirvana llamando así a tu mascota. Además, es un nombre muy directo y con carácter.

6 Shaki. Si tu perra no para de moverse ni un segundo curioseando y jugando allá por donde pasa, Shaki, como diminutivo de Shakira, es un buen nombre para ella. Si le llamas así, puede que incluso empiece a mover las caderas como la colombiana.

7 Elvis. El rey. Este nombre vale para todas las razas y tipos de perro. Por ejemplo, Lucy Hale tiene un maltipoo que se llama así.

8 Just. Just de Justin, quizá Bieber o Timberlake. Este es un buen nombre para los perros bailongos y juguetones que nunca pierden la energía. 

9 Conchita. La representante de Austria que ganó Eurovisión, Conchita Wurst, ha conseguido triunfar en la música, por lo que es un buen nombre para tu perrita si quieres que convierta en oro todo lo que toque. Además, estarás recordando también a Concha Velasco.

10 Gaga. Lady Gaga es una de las cantantes más poderosas de este momento. Su potente voz y su personalidad única no dejan indiferente a nadie . Es un buen nombre para tu perro hembra si tiene tanta fuerza como la cantante.

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres para perros inspirados en cantantes, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: