10 nombres para perros en inglés ideales para tu mascota

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Nombres en inglés para tu mascota

Hay quien piensa que las palabras en inglés suenan mejor, o al menos, más modernas. Si ese es tu caso, o simplemente quieres probar con otros idiomas, a continuación te damos ciertas ideas para que sepas cómo llamar a tu perro nuevo. Ten en cuenta que para escoger un buen nombre a tu perro no solo tienes que mirarle a la cara, sino a su aspecto físico, raza y carácter. Estos son 10 nombres para perros en inglés ideales para tu mascota.

Nombres en inglés para tu mascota

1 Toby. Este nombre puede que sea el más común de los perros de todo el mundo. Por ejemplo, Leo Messi tiene un caniche que se llama así. Es un nombre para perros divertidos y despiertos.

2 Lady. Si tu mascota es una señorita elegante y muy distinguida, Lady es un buen nombre para ella. Hace referencia a las damas y señoras, por lo que es una forma muy glamurosa de llamar a tu perra.

3 Spot. Esta palabra significa mancha o lunar, por lo que es perfecto para los perros que tienen el pelaje con estas características. Es un nombre corto y muy directo para llamar a tu mascota.

4 Rocky. Este nombre hace referencia a las piedras, pero además, a la película de Sylvester Stallone. Rocky podría traducirse como rocoso y es un buen nombre para tu perro si es fuerte y un poco cabezota.

5 Candy. Las perritas más dulces se sentirán muy identificadas con este nombre ya que significa caramelo o golosina.

6 Speed. Si tu perro es de los que no paran quietos ni un momento y se mueve a una velocidad de vértigo, tienes que llamarle Speed, que significa velocidad. Es un nombre divertido y contundente para conseguir que tu mascota te obedezca.

7 Betty. Hazle un pequeño homenaje al famosísimo dibujo de Betty Boop llamando a tu perrita de esta forma. Es ideal para mascotas coquetas y un poco cursis.

8 Charlie. Este es un nombre muy común en el mundo anglosajón y es el diminutivo de Charles. Este, que equivaldría a ‘Carlos’, es un nombre divertido y con un toque chic al ser en inglés.

9 Bruce. Bruce Springsteen, Bruce Lee, Bruce Willis... Bruce es un nombre de estrella. Si a tu perro le gusta que le miren y disfruta estando entre gente que le presta mucha atención, este es un buen nombre.

10 Jazz. Este nombre es ideal tanto para perros macho como para hembras. Además de ser original, transmite mucha frescura y ganas de pasarlo bien.

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres para perros en inglés ideales para tu mascota, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: