Los mejores nombres para perros chihuahua en 2017

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los nombres más bonitos para chihuahuas

Si de verdad quieres a tu mascota, piensa bien su nombre antes de decidirlo. Recuerda que es para toda la vida. Es posible que necesites un poco de inspiración para encontrar el apelativo perfecto porque lo mejor es que tengas en cuenta su tamaño, color y raza. Aquí tienes algunas ideas. Estos son los mejores nombre para perros chihuahuas en 2017.

Los nombres más bonitos para chihuahuas

1 Pitingo. Si tu perro es divertido y simpático, puedes llamarle Pitingo. Es uno de los mejores nombres para chihuahua porque se puede acortar a Piti, y hace referencia a lo pequeños que son.

2 Tinkerbell. Si quieres ser tan glamurosa y famosa como las celebrities, tienes que llamar a tu mascota Tinkerbell. Este es el nombre del fallecido perro de Paris Hilton y hace referencia a Campanilla, el hada rubia y con traje verde que acompaña a Peter Pan.

3 Capricho. Esta raza necesita que le presten mucha atención. Además, en muchos casos, son perros un poco envidiosos y caprichosos, por lo que qué mejor nombre que transmita parte de su forma de ser. Para que sea más corto, puedes utilizar el diminutivo Capri. Perfecto para 2017.

4 Saltamontes. Pequeño saltamontes. El chihuahua es una de las razas de perro más pequeñas y, además, tiene los ojos un tanto saltones… casi tanto como este insecto.

5 Astérix. Los chihuahua son juguetones, muy activos y un poco nerviosos. Y como le pasa a Astérix cuando está al lado de Obélix, cuando se pone junto a cualquier otro perro, parece diminuto.

6 Chloe. Puede que hayas visto la película ‘Un chihuahua de Beverly Hills’ (Beverly Hills Chihuahua). Si eres la ‘mamá’ de una perrita de esta raza, este es el nombre adecuado si te gustan los apelativos cortos pero al mismo tiempo dulces.

7 Canela. Este es un nombre muy bueno para tu perro si es de color marrón clarito. Es un clásico, pero seguirá siendo tendencia en 2017.

8 Queen. Si tu chihuahua es la reina de la casa, puedes llamarla Queen. Mucha gente piensa que los nombres en inglés tienen más clase, aunque Reina no suena mal. Este es un nombre habitual para mascotas distinguidas. Si tu chihuahua es macho, puedes ponerle de nombre Rey.

Puedes leer más artículos similares a Los mejores nombres para perros chihuahua en 2017, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: