Perros de famosos: Tate, el caniche mestizo de Taylor Hill

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La modelo de Victoria’s Secret y su mascota preferida

Tate es uno de estos perros con cara humana que transmiten todos los sentimientos a través de la mirada. Es un caniche mestizo y es el perro de Taylor Hill. La modelo comparte constantemente imágenes de la mascota en sus redes sociales para presumir de él, algo completamente comprensible. Su pelo rizado de color marrón claro le convierte en un perro adorable al que no te vas a poder resistir.

La modelo de Victoria’s Secret y su mascota preferida

Uno de los hobbies favoritos de Taylor Hill es pasar tiempo con su mascota. Tampoco necesita demasiado: con compartir un rato sobre el sofá, es suficiente. Pero también le gusta tenerle cerca cuando se está preparando para sus trabajos como modelo. Pacientemente, Tate espera a que Taylor esté vestida y peinada para su trabajo.

Parece que eso que se dice de que todo se pega es verdad, porque Tate se atreve a posar ante las cámaras igual (o mejor) que como lo hace su ‘madre’. Es muy fotogénico y sabe poner la pose que cada momento sugiere. Como la famosa ha dicho en alguna ocasión, el perro se cree que es un modelo. A veces, Taylor Hill está en una sesión de fotos y Tate se cuela en medio de la foto haciendo el típico ‘photobomb’; sin ninguna vergüenza.

Pero además de las fotos, a Tate le gusta pasear por la playa y jugar entre la nieve durante el invierno. El perro es muy inquieto y ya sabe lo que es viajar en avión a lugares inimaginables junto a su dueña. Además, es un gran fan de la Superbowl y para ver el famoso evento se pone una sudadera a juego con Taylor. Y, por supuesto, lo que más le gusta del mundo es meterse en la cama de la modelo y dormir juntos la siesta.

Si vieras cómo celebra Tate su cumpleaños, te encantaría ser la mascota de Taylor Hill…

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Tate, el caniche mestizo de Taylor Hill, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: