Perros de famosos: Uma, la Beagle de la actriz María León

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de María León

Uma, la preciosa Beagle de la actriz María León

María León tiene un gran corazón y un cachito de estel está dedicado a Uma. Ella es la preciosa Beagle que acompaña a la actriz. Se trata de una raza de perro con mucha energía, originalmente cazadora. Disfrutan yendo a la playa en familia y, por supuesto, Uma está incluida entre sus miembros. Seguro que se lo pasa bomba corriendo por toda la orilla.

La mascota de María León

Son perros inteligentes y, en general, hacen mucho caso a sus dueños. Les gusta estar rodeados siempre de gente porque sino se sienten muy solos y desgraciados. Además son muy amistosos con todo el mundo. Son de esos perros que saben transmitirte la alegría que les caracteriza, una cualidad que seguro que María León valora mucho cuando vuelve a casa tras un rodaje duro.

María León no ha compartido demasiadas fotos de Uma en las redes sociales, por lo que todavía nos quedan muchas cosas que conocer de la perrita. Sin embargo, sí que hemos podido descubrir la importancia de los perros en la familia. Incluso, que tiene una 'sobrina perruna'. En la vida de María hay, o ha habido, muchos perros entre los que se incluyen Rumba, Pistacho, Pestiño, Lola... También le gustan los gatos y ha compartido fotos de mininos adorables.

Su anterior perro, al que adoraba, se llamaba Manolo y era un precioso Teckel. Le encontró abandonado en una playa gaditana y le llevó a una protectora de animales con la condición de que la llamaran si después de un tiempo nadie lo reclamaba. Finalmente, Manolo llegó a su hogar y se ganó su amor. Aunque falleció hace algún tiempo, María Léon sigue teniéndole muy presente aún hoy. Incluso, de vez en cuando, pone su nombre a modo de hashtag en las fotografías que comparte en las redes sociales de su actual mascota o sube una foto de Manolo con el siguiente mensaje: "Te amo Manolo! Un ser que siempre estará conmigo!". Solo las personas que hayan tenido una mascota tan querida como María León entenderán lo que la actriz siente. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Uma, la Beagle de la actriz María León, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: