Perros y gatos de famosos: Drogon y Libertad, de Aura Garrido

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Aura Garrido

Esta es Aura Garrido y su gato Drogon

Aura Garrido se llama a sí misma #ProudCrazyCatLady, que quiere decir algo así como orgullosa loca de los gatos. La actriz de 'El ministerio del tiempo' es la dueña de dos preciosos gatos llamados Libertad y Drogon, al cual adoptó y eligió su nombre por una de sus series favoritas, 'Juego de tronos'.

Pero a Aura Garrido también le gustan mucho los perros. En una ocasión compartió en Instagram una imagen con lo que parecía un precioso golden. Cuando sus fans le felicitaron por lo precioso que era su perro, ella señaló que no era la dueña, sino que se lo había encontrado en un restaurante y se había enamorado de él, lo que demuestra lo mucho que le gustan estos animales. De vez en cuando comparte alguna imagen en la que aparecen perros.

Las mascotas de Aura Garrido

Las imágenes que sube Aura de sus mininos son alucinantes, dignas de premio. Nos ayudan a conocer el día a día de una pareja de felinos junto a una actriz española de éxito. Por ejemplo, nos ha mostrado cómo beben agua del grifo de la cocina, lo que les gusta tumbarse sobre la alfombra...  A la artista le encanta ver a sus gatitos dormir, una actividad que parece que hacen muchas horas al día. Suele compartir a menudo fotos en las que se están echando un sueñito, incluso cuando Aura está estudiando a su lado.

Cuando Aura tiene que viajar por los compromisos laborales, sus gatos intentan colarse en su maleta para que les lleve con ella, aunque no sabemos si colará... La propia Aura admite que, aunque le gusta ir de un sitio a otro, echa mucho de menos a sus mascotas. A veces, cuando puede, se los lleva con ella a los rodajes. De hecho, cuando está con ellos se siente como en casa porque ellos son su refugio. 

A todo esto, Aura Garrido tiene una belleza muy felina, ¿no te parece?

Puedes leer más artículos similares a Perros y gatos de famosos: Drogon y Libertad, de Aura Garrido, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: