Perros de famosos: Moose, el pug de la modelo Emily Ratajkowski

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Emily Ratajkowski

Puede que nunca te llegues a acordar de su apellido, pero una vez que veas la carita de su perro, jamás te saldrá de la mente. Emily Ratajkowski es la dueña de Moose, un precioso pug.

La modelo no ha compartido demasiadas fotos en las redes sociales de su perro, ni los fotógrafos la han pillado a menudo con la mascota, por lo que no conocemos mucho de él. Ni siquiera sabemos cuándo se conocieron y si vive con ella. La modelo que llamó la atención de todos tras aparecer en el videoclip del Blurred Lines de Robin Thicke. En una ocasión, los paparazzi la fotografiaron paseando (tan divina como es ella siempre) junto a su pareja Jeff Magid y su mejor amigo perruno. ¡Qué bonita familia forman!

La mascota de Emily Ratajkowski

A Emily le deben de gustar mucho los perros porque Moose no ha sido el primero con el que se ha hecho una foto. También tiene alguna imagen con el perro de amigas como Pia Arrobio. Hace algún tiempo compartió en Instagram una foto de cuando era pequeña y aparecía achuchando a un gatito negro.

Parece que Emily le ha enseñado a posar ante las cámaras a Moose porque en las fotos que ha compartido en las redes sociales el perro parece muy cómodo. Ella las comenta asegurando que Moose es su hombre, lo cual no sabemos cómo le sentará a Jeff... Seguro que aprovecha todo su tiempo libre en casa para estar con él.

Los famosos de todo el mundo adoran esta raza. Natalia Jiménez, Abraham Mateo, Mónica Cruz, Dani Rovira, Tania Llasera... Ellos son solo algunos de las celebrities enamoradas de estos perros de ojos saltones. Su tamaño pequeño y su carácter alegre hacen de esta raza, también conocida como carlino, perfecta para los más chic.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Moose, el pug de la modelo Emily Ratajkowski, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: