Perros de famosos: Lexi y Harley, los cavalier de Julianne Hough

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Julianne Hough y Brooks Laich

Julianne Hough y sus cavaliers Lexi y Harley

Julianne Hough es bailarina, cantante, bloguera, campeona de Dancing with the Stars, actriz... y una dueña muy orgullosa de sus dos cavalier king Charles spaniel llamadas Lexi y Harley. Son una raza muy distinguida, tanto que era la preferida de la aristocracia británica. Son tan bonitos y le quedan tan bien a Julianne que incluso han protagonizado juntos una portada de revista.

Los perros acompañan a Julianne en casi todas las facetas de su vida. Se las lleva a las entrevistas con los medios, duerme con ellas, se van a la montaña, a la playa... Para ella, no hay mejor plan que un desayuno en la cama junto a sus niñas o que se queden fritas sobre su pecho.

Las mascotas de Julianne Hough y Brooks Laich

Son dos perras intrépidas y no tienen miedo, por ejemplo, de subirse a la tabla de paddle surf junto a Brooks Laich, la pareja de Julianne, y adentrarse en cualquier lago. Ambos consideran a Lexi y Harley sus pequeñas hijas, por lo que, por ejemplo, el día de la madre lo celebraron los cuatro juntos. Uno de sus propósito de 2016 más destacados fue pasar más tiempo con sus mascotas. Ella misma admite que está obsesionada con las perritas.

Julianne quiere crear un mundo feliz para todos los perros del mundo, por lo que de vez en cuando comparte trucos para que las mascotas de todos sus fans estén tan contentas como las suyas. En una ocasión, compartió en su página web las recetas supersaludables de los snacks favoritos de Lexi y Harley. Incluso, subió un post en el que compartía algunos consejos para hacer las mejores fotos a los perros. Deben funcionar muy bien, porque su cuenta de Instagram está repleta de fotos de sus mascotas. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Lexi y Harley, los cavalier de Julianne Hough, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: