Perros de famosos: Rufo y la actriz Ingrid García-Jonsson

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Ingrid García-Jonsson

Según ha comentado en alguna entrevista, una de las primeras cosas que la actriz Ingrid García-Jonsson hace cada mañana es sacar a pasear a su perro Rufo.

Como muchas otras mascotas de famosos (y de no famosos), Rufo es un comilón. Y su estrategia, según hemos podido ver en un vídeo compartido por la propia actriz, es infalible: poner carita de pena. A ver quién se resiste… A Rufo le gusta tener la atención de su dueña, por eso cuando esta está ocupada con otras cosas hace todo lo posible para conseguirla. En una imagen de Instagram hemos podido ver que estudiar junto al perro no siempre es del todo sencillo para Ingrid porque este te planta la pata encima de los apuntes.

La mascota de Ingrid García-Jonsson

Aunque Ingrid ha compartido imágenes y vídeos de Rufo, aún tiene que aprender a posar ante la cámara, porque suele salir muy a lo suyo. Eso sí, es una mascota muy fotogénica que, a no ser que le dé todo el sol en los ojos como ocurre en esta instantánea, sale muy favorecido en las fotos. Forman una pareja muy divertida que, por las imágenes, parece obvio que se lo pasa muy bien cuando están juntos. Hemos visto a Rufo paseando y mostrando su odio hacia las urracas de los parques, durmiendo a pierna suelta, cuidando a su dueña cuando se ha resfriado…

Pero este perro no ha sido la única mascota que ha habitado la casa de Ingrid. Hace algún tiempo, la actriz cuidaba de una conejita llamada Norma. Esta dejaba que su dueña le hiciera todas las fotos que ella quisiera: tumbada, echa una bola, acicalándose, de pie sobre las patas traseras en alerta… La relación de Rufo y Norma parecía un tanto curiosa ya que el perro se quedaba alucinado con los saltos que el conejo no paraba de dar.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Rufo y la actriz Ingrid García-Jonsson, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: