Perros de famosos: los Spaniel y Golden de Oprah Winfrey

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de la presentadora Oprah Winfrey

Estas son dos de las mascotas de Oprah Winfrey. Conoce al resto

Oprah tiene una gran familia perruna. La famosa presentadora estadounidense es la dueña de cinco mascotas: dos preciosos Golden Retriever llamados Luke y Layla, dos jueguetones Springer Spaniel que llevan como nombre Sunny y Lauren y una divertida Cocker Spaniel que hace caso (más o menos según hemos visto en los vídeos que comparte en las redes sociales) al nombre de Sadie. Igual que Sunny y Lauren fue adoptada de un refugio hace algunos años.

Las mascotas de la presentadora Oprah Winfrey

Pero estas no han sido sus únicas mascotas. La estadounidense antes tenía dos preciosos Cocker Spaniel oscuros llamados Solomon y Sophia. Esta última murió por problemas de salud. Gracie era una adorable Golden que llegó junto a Luke y Layla pero que falleció en un accidente.

Oprah tiene una verdadera pasión por sus mascotas. Le gusta jugar con ellas en su jardín y sacarlas a pasear, incluso cuando está lloviendo. La presentadora intenta llevar una vida sana y suele salir a pasear por la montaña o por el campo y casi siempre se los lleva con ella. Entre todos, Sadie es quizá la perrita más nerviosa y juguetona, por lo que siempre es la primera en apuntarse a cualquier plan.

Según la propia presentadora ha contado en Instagram, el día de los perros empieza subiéndose a su cama. Saben que son unas mascotas muy queridas y se dejan dar muchos mimos. Por ejemplo, tienen un peluquero personal que se encarga de cortarles el pelo. En Navidad, Oprah les compra a cada uno un adorable jersey de lana con motivos festivos.

A veces los perros acompañan a Oprah en los viajes que tiene que hacer. Deben de hacerlo de una forma más o menos habitual porque en alguna foto que ha compartido la famosa se ve a la Cocker Sadie descansando muy tranquilamente junto a su dueña mientras vuela hacia un nuevo destino. Cuando eran cachorros, estuvo entrenándolos para que aprendieran a sentarse y levantarse cuando les dicen. Son auténticos perros de famoso...

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: los Spaniel y Golden de Oprah Winfrey, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: