Perros de famosos: Gala y Umma, las Whippet de Topacio Fresh

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Topacio Fresh e Israel

Los perritos de Topacio FreshLa familia perruna de Topacio Fresh. Instagram

Topacio Fresh es una gran defensora de los derechos de los animales. Le gustan sobre todo los perros, por lo que siempre intenta estar rodeada de mascotas. Ahora, vive con dos preciosas Whippet que se llaman Gala y Umma, aunque a veces la propia galerista le llama Huma.

Según ha contado en alguna entrevista, Gala es la madre de Umma, que recibió su nombre por su padre Ummo. Galita, como cariñosamente a veces le llama, ya ha sido abuela de unos cachorritos adorables. Ella llegó a su vida gracias al artista Aitor Saraiba. El nombre de esta Whippet es un homenaje a la musa de Salvador Dalí. Topacio Fresh no descarta aumentar la familia y se ha planteado adoptar un galgo, una raza muy castigada por la inconsciencia humana.

Las mascotas de Topacio Fresh e Israel

Son dos perritas con suerte porque Topacio las adora y mima como nadie. Como muestra de ello, la multitudinaria celebración que organizaron para uno de los cumpleaños de Gala. Acudieron todas sus hijas, que ahora viven con amigos de la pareja Topacio-Israel. La celebrity ha dicho de Gala que es su amiga, su compañera y su adoración.

Topacio comparte tantas imágenes de distintos perros en sus redes sociales y no nos extrañaría que alguna fuera también su mascota. Cuando era más joven tuvo perrias llamadas Colita o Mona. Siempre está muy atenta para satisfacer todas las necesidades de sus Whippet. Va con ellas a pasear, dado que son de una raza que necesita hacer mucho ejercicio, tienen jerseys, chubasqueros, pijamas... A las perritas les encantan sus juguetes y están dispuestas a hacer lo que sea por ellos. Si les tiran una pelota a la piscina, ellas no dudan ni un momento en lanzarse al agua como un rayo detrás de ella.

Siempre que puede, o cuando sabe que va a estar mucho tiempo en el trabajo, Topacio se las lleva con ella. Su galería es 'dog friendly' por lo que todos los perros son bienvenidos.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Gala y Umma, las Whippet de Topacio Fresh, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: