Perros de famosos: Elvis, el maltipoo de Lucy Hale

María Fernández

“My favorite face on this planet” (mi cara favorita en este planeta);“I love Elvis so much it physically hurts” (quiero tanto a Elvis que duele físicamente)… Estos son algunos de los mensajes cariñosos con los que Lucy Hale acompaña las fotos que comparte en las redes sociales en las que aparece su perro. La mascota que le da alegría a diario se llama Elvis y es un adorable maltipoo.

Elvis es la mascota de Lucy Hale

Elvis tiene su propia cuenta de Instagram con más de 66.000 seguidores. Según ha contado la intérprete de Pretty Little Liars, la sugerencia de abrir una cuenta para el perro fue de la propia mascota.

Le gustan bastante los peluches y tiene alguno que otro. Le encanta dormir junto a un perro muy parecido a él y mordisquear un juguete en forma de rosquilla. Es un perro muy juguetón que disfruta con la presencia humana y sabe devolver todo el cariño que su dueña le ofrece. Hay algunos vídeos en las redes sociales en los que sale comiéndose a besos a Lucy. A la joven le gustan mucho los animales. Antes de que Elvis llegara a casa, Lucy cuidaba de Bentley, un precioso Yorkshire cuya muerte le causó mucho dolor. 

Cuando Lucy tiene que llevar a Elvis a algún sitio, utiliza un bolso habilitado para ello, pero el perro siempre trata de escapar por cualquier rendija que quede abierta. A veces, viajan juntos y descubren nuevos lugares. Incluso, han estado juntos en una playa paradisiaca. Así, no tienen que separarse ni un segundo porque, según ha dicho en Instagram la actriz, si no está con él no está del todo contenta. Cuando la separación es inevitable, Elvis se intenta meter en la maleta de Lucy para que le lleve a cualquier paraje. ¿No hacen buena pareja?