10 nombres para perros hembra en varios idiomas

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres de perritas

Como somos conscientes de que elegir un buen nombre para tu perro es muy difícil, a continuación te dejamos algunas ideas para que te inspires. Te proponemos que busques en otras lenguas el mejor apelativo para tu mascota. Estos son 10 nombres para perros hembra en varios idiomas.

Los mejores nombres de perritas

1 Daisy. Margarita, en inglés, se dice daisy y es un nombre muy bonito para las perritas que sean más dulces.

2 Greta o Gretel. Estos son nombres de origen germano que puede quedar muy bien en los perros grandes o gordinflones. Es un apelativo con mucha personalidad perfecto para los perros más testarudos.

3 Arzu. Si un perro hembra es lo que siempre has querido y por fin has conseguido traer a tu nueva amiga a casa, tienes que llamarla Arzu. Viene del turco y significa deseo.

4 Poupée. Si quieres ponerle un nombre con clase y mucha distinción a tu perrita recién llegada, puedes ponerle Poupée que en francés significa muñeca.

5 Ágape. Esta palabra significa amor en griego, pero se refiere a un tipo de amor muy especial relacionado con el sentimiento divino. Es un bueno nombre para tu perrita si es cariñosa.

6 Olga. Si tu perra es muy femenina pero tiene su propia personalidad, Olga es un buen nombre. Es muy común en Rusia.

7 Sora. Este nombre se relaciona con el japonés. En el idioma nipón esta palabra significa cielo por lo que es ideal para mascotas tranquilas y apacibles.

8 Felica. Si tu perrita es de las que no para de corretear y siempre está contenta de verte, tienes que ponerle como nombre Felica. Significa feliz en esperanto.

9 Nutella. Este nombre hace referencia a la deliciosa crema de cacao italiana. Por ese motivo, es un buen nombre para las mascotas más dulce.

10 Nossa. Este es un nombre muy original en portugués. Significa nuestro, por lo que le quedará bien a las mascotas más queridas de la casa.

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres para perros hembra en varios idiomas, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: