10 nombres para perros machos y hembra de parejas de cine

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres para mascotas

Buscar un nombre para un perro puede ser complicado, pero es más difícil todavía encontrar dos. Si tienes dos perros a la espera de un nombre, te ofrecemos algunas ideas inspiradas en el séptimo arte. Estos son los 10 mejores nombres para perros machos y hembra de parejas de cine.

Los mejores nombres para mascotas

1 Rick e Ilsa. Si ‘Casablanca’ te marcó, no puedes dudarlo. Tienes que llamar a tus mascotas así en honor a Rick Blaine, interpretado por Humphrey Bogart, e Ilsa Lund, por la gran Ingrid Bergman.

2 Reina y Golfo. Si eres más de películas de dibujos animados, Reina y Golfo son dos nombres estupendos para una pareja de perros. Son los dos protagonistas perrunos del largometraje de Disney ‘La Dama y El Vagabundo’.

3 Jen y Ben. El amor siempre triunfa. Aunque Ben Affleck y Jennifer Garner se separaron, ahora han vuelto juntos. Si buscas nombres de un actor y una actriz enamorados, aquí tienes dos directos y con mucha fuerza.

4 Sam y Annie. Tom Hanks y Meg Ryan formaron una de las parejas más bonitas de la gran pantalla. Si te gusta ‘Spleeples in Seattle’ o ‘Algo para recordar’, estos son los mejores nombres para tu perro macho y hembra.

5 Bella y Edward. Si te enganchaste a la saga ‘Crepúsculo’, tu perro macho tiene que llamarse Edward y tu perro hembra, Bella. Seguro que entre ellos nace el amor.

6 Danny y Sandy. Esta es posiblemente la pareja de cine más bailonga. Si tus perros podrían protagonizar un musical y no les quedarían del todo mal la gomina y los trajes de cuero, tienes que llamar a tus mascotas Danny y Sandy.

7 Mickey y Minnie. Esta es posiblemente la pareja más querida por todos los niños. Los dos ratones de Disney pueden inspirarte para elegir los nombres de tus perros.

8 Jack y Rose. Si hay un amor que será recordado para toda la historia es el de Jack Dawson, interpretado por Leonardo DiCaprio, y Rose DeWitt Bukater, Kate Winslet. Tus perritos pueden llamarse así.

9 Baby y Johnny. Una de las historias de amor preferidas de una generación. Si quieres que brote el amor entre tus mascotas, tienes que ponerles el nombre los personajes de ‘Dirty Dancing’.

10 Noah y Allie. Ryan Gosling y Rachel McAdams protagonizaron una de las historias de amor más bellas del cine. ‘El Diario de Noah’ o ‘The Notebook’ inspiró a muchos enamorados a seguir adelante y te puede inspirar a ti para nombrar a tus perritos.

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres para perros machos y hembra de parejas de cine, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: