10 nombres de actrices de Hollywood para tus perros hembra

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres para perritas

Encontrar un buen nombre para tu perrita puede ser complicado, por lo que es posible que necesites algunas pistas. Si estás buscando un nombre inspirado en el cine, presta atención. Estos son los mejores 10 nombres de actrices de Hollywood para tus perros hembras.

Los mejores nombres para perritas

1 Reese. Si tu perrita es tan divertida y simpática como Reese Witherspoon, su nombre puede ser el perfecto para tu mascota. Transmite mucha frescura y ganas de disfrutar de la vida.

2 Penélope. Este es el nombre ideal para perras con carácter y que transmita mucha seguridad. La actriz española más internacional, Penélope Cruz, puede servirte de inspiración para poner el nombre a tu mascota.

3 Marilyn. La actriz de ‘Con faldas y a lo loco’ se ha convertido en un icono de la historia de Hollywood. Te proponemos este nombre para tu perro hembra si es coqueta y muy sonriente.

4 Michelle. Haz un pequeño homenaje a la actriz estadounidense Michelle Pfeiffer  escogiendo este nombre para la nueva inquilina de tu casa.

5 Ava. Si tu perrita es la más guapa de la casa, tienes que encontrarle un nombre a la altura. Inspírate en la gran actriz Ava Gardner.

6 Megan. Megan Fox es una de las actrices más sexys y con más fuerza que han pasado por la gran pantalla. Además, es una buena forma de llamar a tu perrita si es curiosa y con carácter.

7 Sophia. Este nombre transmite mucha elegancia y estilo. Sophia Loren ha enamorado a varias generaciones de espectadores que se han quedado embelesados ante sus películas.

8 Berry. Con este nombre estarás haciendo referencia al apellido de la actriz Halle Berry, pero también esta palabra significa en inglés ‘baya’. Por tanto, es ideal para las razas de perros más pequeñas.

9 Emma. Emma Watson ha conseguido superar, con creces, su papel de Hermione en Harry Potter, y se ha convertido en una de las actrices más queridas del momento.

10 Salma. Este puede ser un buen nombre si tu perrita es de un color oscuro. Salma Hayek es una de las intérpretes más valoradas en Hollywood.

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres de actrices de Hollywood para tus perros hembra, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: