10 nombres bohemios para perros de todas las razas

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres para perros

Lo bohemio está de moda y si quieres tener un perro a la última tienes que ponerle un nombre a la altura. A continuación te ofrecemos 10 nombres bohemios para perros de todas las razas.

Los mejores nombres para perros

1 Boho. El estilo boho chic ha pegado muy fuerte y lo seguirá haciendo. Si eres una it girl y quieres tener un it dog como el de las famosas, este es el nombre perfecto para tu mascota.

2 Montmartre. Este es el barrio más bohemio de París, que aún hoy mantiene su esencia tan especial. Como este nombre es muy largo, puedes acortarlo llamando cariñosamente a tu mascota Mont.

3 Checo o Checa. Bohemia, además, es una región de la República Checa. Es un nombre original y muy divertido ideal para los perros más inquietos.

4 Flecos. Si entiendes lo bohemio como un estilo de moda, sabrás que muchas de las prendas de este tipo llevan muchos flecos. Por tanto, es un nombre perfecto para tu mascota.

5 Free. Los bohemios eran unos fieles defensores de la libertad y, dado que en español es un nombre bastante largo, la versión en inglés es más atractiva para los perros de todas las razas.

6 Pluma. Uno de los accesorios más habituales del estilo boho chic son las plumas, tanto dibujadas como estampadas, colgadas, en el pelo... Cualquier forma es buena.

7 Queen. El mítico grupo de Freddie Mercury hizo famosa la canción 'Bohemian Rhapsody'. Además, es un buen nombre para los perros hembra.

8 Gypsy. Uno de los significados de bohemio según el Diccionario de la Lengua Española de la RAE es gitano. Y como es un nombre un poco largo, pero original, pues traducirlo al inglés y ponérselo a tu perro.

9 Puccini. El italiano Giacomo Puccini compuso en el siglo XIX la ópera 'La Bohéme' dentro del movimiento bohemio. Para que no sea tan largo el nombre de tu perro, puedes llamarle Pucci (pronunciado Puchi).

10 Romance. Los bohemios, ante todo, son unos románticos de la vida. Son soñadores e idealistas, por lo que Romance es un nombre perfecto para tu mascota.

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres bohemios para perros de todas las razas, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: