10 nombres de cantantes famosas para perros hembra

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres para perritas

Si tienes una nueva inquilina en casa de cuatro patas, debes buscarle un buen nombre. Encuentra uno que esté a la altura de su forma de ser y que pegue con su apariencia. Para ello, no te vendría nada mal inspirarte en algún tema en concreto. Estos son los 10 mejores nombres de cantantes famosas para perros hembras.

Los mejores nombres para perritas

1 Lola. Si  hay alguna cantante que se merece un homenaje es la faraona. Puedes llamar a tu perrita como Lola Flores si tiene tanto carácter como ella.

2 Taylor. Taylor Swift es una de las cantantes con más éxito del momento. Puedes llamar a tu perrita Taylor, pero puede que te guste más Swift.

3 Be. Pronunciado ‘bi’, puede ser un nombre muy bonito y directo para tu perrita en honor a Beyoncé. Si tu mascota tiene la misma fuerza que esta cantante, ya sabes cómo llamarla.

4 Aretha. La reina del soul, Aretha Franklin, te puede inspirar para ponerle un nombre a la bolita de pelo que más quieres. Hay quien la considera la cantante más influyente de la historia de la música.

5 Riri. Este es el apodo que le han puesto a Rihanna todos sus fans. Además, es un buen nombre para los perros hembra que les da igual lo que les digas porque van a seguir haciendo lo que les plazca.

6 Alaska. Esta cantante famosa ha dejado para posteridad algunos de los hitos musicales de la historia española. Es un bonito nombre para tu mascota, sea grande o pequeña.

7 Madonna. Los fans de la polémica cantante no tendrán ninguna duda en llamar así a su mascota. Es el nombre perfecto si tu perrita es simpática y bailonga.

8 Sia. Este nombre pega mucho a las hembras vergonzosas que están siempre escondiéndose. Ya sabes que esta cantante nunca aparece en sus videoclips y se tapa la cara con el pelo.

9 Perry. Si tu perrita es divertida y juguetona, Perry es el nombre perfecto. Aunque la hayas llamado así por Katy Perry, habrá quien piense que es el acortamiento de ‘perrita’.

10 Miley. Miley Cyrus puede inspirarte para llamar a tu perro hembra. Es un nombre divertido y con chispa que hará que tu mascota sea la más original del parque.

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres de cantantes famosas para perros hembra, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: