Perros de famosos: Cocco, el bulldog francés de Oriana Marzoli

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Oriana, ex de MYHYV

Conoce a Cocco, el bulldog francés de Oriana Marzoli

Oriana Marzoli adora los cachorritos, como ella misma ha dejado claro en su cuenta de Instagram en más de una ocasión. Pero hay uno en especial que es su perro favorito. Su mascota se llama Cocco y es un precios bulldog francés de color negro con una raya blanca que va desde el cuello hasta el final de la tripa.

La mascota de Oriana, ex de MYHYV

Según lo que hemos podido ver en las redes sociales de Oriana, Cocco es un perro muy cariñoso. En algunas fotos aparece dándole un cariñoso beso a la celebrity o echándole una mirada muy amorosa. En otras instantáneas se les puede ver paseando felizmente por la calle o celebrando el cambio de año y dando gracias por todo lo vivido. El frenchie, como también se conoce a los bulldog francés, es un dormilón que ni siquiera se despierta cuando Oriana juega con él. Y ronca de lo lindo…

Cuando Oriana se tiene que ir lejos de casa por sus compromisos profesionales, como por ejemplo durante su estancia en Chile para participar en el programa ‘¿Volverías con tu ex?’, echa mucho de menos a Cocco. A pesar de que, como ella misma cuenta, su madre le envía vídeos del perro, no le es suficiente. La famosa exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa no comparte demasiadas fotos del bulldog en sus redes sociales, pero estamos seguros de que a todos sus fans les gustaría verle más a menudo.

“Os juro que no sabría cómo explicar el amor que le tengo a este animalito. Lo amo con todas mis fuerzas. Solo los que tengan o hayan tenido mascotas, pueden entender lo que yo siento por él”, escribe Oriana en una de sus fotos de Instagram en las que aparecen juntos. Lo suyo es puro amor.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Cocco, el bulldog francés de Oriana Marzoli, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: