Los mejores nombres para perros beagles inspirados en ciudades

10 bonitos nombres para tu beagle preferido

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres de mascotas

Los perros son la alegría de cualquier casa y los beagle son especialmente adorables. Si dentro de poco vais a recibir a un nuevo miembro en vuestra familia y tenéis que encontrar un nombre adecuado para él, aquí tienes algunas ideas geniales. Y en esta ocasión, nos centramos en encontrar opciones originales inspiradas en la geografía mundial. Estos son los mejores nombres para perros beagles inspirados en ciudades.

Los mejores nombres de mascotas

1 Roma. Si tu perrita beagle es la más adorable del mundo, ponle Roma. Este nombre transmite mucha belleza, pero también ternura. Recuerda que Roma es amor al revés y que tu mascota tiene muchísimo amor para darte. ¡Y tú a ella también! 

2 Tokio. Este nombre es muy adecuado para una mascota de esta raza si estás tratando de encontrar una forma muy especial de llamarla. Es un nombre bonito para un beagle, pero también para las razas que provengan de Asia como es el caso, por ejemplo, del Akita o del Shiba Inu. 

3 Paulo. La ciudad brasileña de Sao Paulo puede inspirarte para encontrar el mejor nombre para tu beagle. Es un nombre genial para los perros más alegres y cantarines, esos que incluso bailan cuando escuchan un poco de música. 

4 Chicago. Este nombre puede quedarle muy bien a los perros macho de esta raza. Antes de decidirte, mira a la cara a tu perro y decide si le pega Chicago. Puede que este nombre sea un poco largo y, por tanto, que a tu perro le cueste un poco aprendérselo. Pero siempre puedes llamarle con un diminutivo amoroso. 

5 Florencia. Este nombre inspira mucha belleza, tanta como la de tu mascota. Es ideal para mascotas hembra y si te parece demasiado largo, lo puedes acortar a Flor. ¡Qué nombre más bonito y delicado!

6 Pekín. Este nombre puede quedarle muy bien a tu beagle, pero es especialmente divertido si tu perro es de la raza Pekinés, un perro que proviene de esta ciudad china. También puede quedar bien en mascotas de otras razas asiáticas. ¿Le pondrías a tu perro Pekín como nombre?

7 London. ¿Eres un enamorado más de la capital inglesa? Puedes escogerlo como nombre para tu mascota. La perrita de Mireia Belmonte también se llama London, por la importancia que tuvieron los Juegos Olímpicos en esta ciudad. 

8 Sidney. Este nombre es tan original que hará que tu mascota sea única. Si quieres darle un toque único a tu perro, ponle Sidney. Puede quedar bien tanto en beagles hembra como macho, ya que es un apodo muy versátil. No se nos ocurre mejor nombre para los cachorros de beagle más aventureros.

9 Houston. Si tu perro es un gran travieso y constantemente te hace pensar ‘Houston, tenemos un problema’, ponle el nombre de esta ciudad estadounidense. ¡Será todo un acierto!

10 Nairobi. Además de ser la capital de Kenia, Nairobi  puede ser un nombre muy original para la nueva mascota beagle que va a llegar a tu casa. 

¿Tienes un beagle como mascota? Cuéntanos en los comentarios cómo se llama y ayuda a otros dueños de cachorros a elegir un bonito nombre.

Puedes leer más artículos similares a Los mejores nombres para perros beagles inspirados en ciudades, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: