10 nombres de perros inspirados en monumentos de todo el mundo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Nombres para mascotas en el universo

Si tu gran pasión son los viajes, estos nombres son ideales para tu mascota. Nos inspiramos en las grandes maravillas turísticas de distintos países. Estos son 10 nombres de perros inspirados en monumentos de todo el mundo. 

Nombres para mascotas en el universo

1 Eiffel. Si eres un enamorado de París y quieres que tu mascota tenga un nombre muy elegante y especial, ponle Eiffel. Este monumento lleva el nombre del ingeniero Gustave Eiffel. 

2 Coloso. El Coliseo, el mítico anfiteatro de Roma, lleva su nombre por una gran estatua que había muy cerca de El Coloso de Nerón. Este nombre es genial para las mascotas más grandes. 

3 Libertad. No hay un nombre más bello, casi tanto como tu perrita, que Libertad. ‘La libertad iluminando el mundo’ es el nombre completo de la famosa Estatua de la libertad. 

4 Kremlim. El conjunto monumental del Kremlin de Moscú puede servirte de inspiración para llamar a tu perro de una forma original. Es especialmente acertado si el pelaje de tu perro es rojizo. 

5 Ben. Si tienes un perro macho de un gran tamaño, puedes ponerle Big Ben. Este, que es uno de los monumentos más queridos por los turistas de todo el mundo, puede ser un nombre original para tu perro. 

6 Guiza. La Pirámide de Guiza es alucinante, tanto como tu mascota. Este nombre quedará mejor en las perritas hembra. Es un nombre muy original. 

7 Alhambra. Si buscas un nombre que transmita toda la belleza de tu mascota, tienes que ponerle Alhambra. La espectacular ciudad andalusí de Granada puede ser tu gran musa para escoger el nombre de tu perrita.  

8 Machu Picchu. Este nombre puede darle un toque divertido a tu perro. Puede quedarle genial a los perros macho de cualquier raza o tamaño. 

9 Moái. ¿Alguna vez has visto los Moáis de la Isla de Pascua (Chile)? Échales un ojo y mira la carita de tu perro. ¿Cómo le quedaría este nombre?

10 Rush. Seguro que has visto en alguna película el Monte Rushmore, esa montaña en Dakota del Sur en el que están esculpidos los rostros de cuatro presidentes estadounidenses. 

 

Una publicación compartida de JAY ALVARREZ (@jayalvarrez) el25 de Jul de 2016 a la(s) 12:09 PDT

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres de perros inspirados en monumentos de todo el mundo, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: