Estos son los mejores nombres para los perros más cariñosos

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres para mascotas

Si necesitas un poco de amor en tu vida, pero amor del verdadero; adopta un perro. Su lealtad es incomparable, pero también el afecto que te transmiten. Si tienes un nuevo mejor amigo de los que siempre están tumbados sobre tus pies, tienes que buscar un nombre que refleje su personalidad tan tierna. Estos son los mejores nombres para los perros más cariñosos.

Los mejores nombres para mascotas

1 Amor. Si tu mascota es el amor de tu vida, ponle Amor. Este nombre pega para los perros de todos los tamaños, colores y razas.

2 Sweet. Si tu perro es el más dulce de la casa, ponle Sweet. Es un nombre ideal tanto para perros macho como para las hembras. Sweet significa ‘dulce’ en inglés.

3 Buxter. Si tienes un perro macho que siempre te hace sonreír, Buxter es un nombre que le va a pegar mucho. Cuando llames así a tu mascota, estarás transmitiéndole mucho sentido del humor.

4 Holly. Este nombre es tan adorable como tu mascota. Además es ideal para los amigos perrunos más cariñosos.

5 Bee. Porque ‘abejita’ suena demasiado empalagoso, ponle Bee a tu mascota. Es un nombre muy original que hará que tu mejor amigo se llame de una manera única.

 

Kisses from france ?

Una publicación compartida de JAY ALVARREZ (@jayalvarrez) el18 de Ago de 2016 a la(s) 6:56 PDT


6 Bella. Seguro que consideras a tu mascota la más linda del mundo. Por tanto, qué mejor nombre que Bella, que transmite toda su hermosura.

7 Príncipe. Si tu perrita o perrito es quien manda en casa le va a pegar mucho un nombre tan tierno como Príncipe, si es macho, o Princesa, si es hembra.

8 Bebé. Muchos tratan a su perro como si fuera un bebé, por lo que este nombre puede ser el más indicado para ellos.

9 Rubio. Este nombre tan adorable quedará especialmente bien en los perros que tienen el pelaje claro. Si es hembra, puedes ponerle Rubia.

10 Chula. Si estás buscando un nombre muy cariñoso para tu mascota, puedes ponerle Chula. Si es un macho, puedes ponerle Chulo. Este nombre es muy tierno pero al mismo tiempo transmite algo de arrogancia.  

Puedes leer más artículos similares a Estos son los mejores nombres para los perros más cariñosos, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: