10 nombres de perros ideales para las mascotas más comilonas

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres de perros

Si el hobby favorito de tu perro es comer y su mejor amigo es un buen muslo de pollo, tu mascota es una glotona de nivel. Debes buscarle un buen nombre para él que demuestre su mejor cualidad. Estos son 10 nombres de perros ideales para las mascotas más comilonas.

Los mejores nombres de perros

1 Comilón. El nombre más obvio y sencillo que se te va a pasar por la cabeza si tu mascota está todo el día comiendo es Comilón. Si es hembra, puedes ponerle Comilona y como apodo, puedes acortar el nombre a Milón o Milona. 

2 Pooh. El oso más glotón de la historia de los dibujos animados es Winnie The Pooh. Si a tu perro le gusta tanto la comida como a él la miel, puedes ponerle este nombre que es muy dulce. 

3 Beicon. Seguro que tu perro estaría dispuesto a comer cualquier cosa, incluido el beicon, por lo que puede ser un nombre ideal para él. 

4 Belly. Esta palabra significa barriga en inglés, por lo que es perfecto para los perros más gordinflones. Lo bueno de este nombre es que queda bien tanto en perros macho como en hembra. 

5 Sancho. Sancho o Panza, lo que tu prefieras. El mejor escudero de todos los tiempos puede inspirarte para escoger el nombre de tu perro, sobre todo si tu mascota es tu amigo más leal. 

6 Son Goku. Si quieres ponerle un nombre a tu perro de un personaje glotón, tienes que llamarle Son Goku. 

7 Hagrid. Rubeus Hagrid, el semigigante amigo de Harry Potter, también ama la comida, como tu perro. Además, este personaje es el dueño de un perro jabalinero llamado Fang, que también puede ser una buena forma para llamar a tu mascota. 

8 Hardy. Oliver Hardy era el actor que hacía la parte más comilona del grupo cómico El Gordo y el Flaco. ¿Te imaginas a tu perro con este nombre?

9 Tarta. Este nombre, que es perfecto para perritas hembra, es tan dulce como tu comilona favorita. 

10 Obélix. Al gordinflón de Obélix es capaz de comerse varios jabalíes, casi como tu mascota. Además, es un nombre ideal para tu perro si tiene tanta fuerza como él.

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres de perros ideales para las mascotas más comilonas, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: