Los 10 mejores nombres para perros con mucha personalidad

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Nombres geniales para perros

Te echamos una mano para encontrar un nombre muy especial para tu mascota. Si tu perro es de los que tienen un carácter muy fuerte o algún rasgo de su forma de ser es muy característico, echa un vistazo a la siguiente lista. Estos son los 10 mejores nombres para perros con mucha personalidad.

Nombres geniales para perros

1 Thor. El dios del trueno puede inspirarte para encontrar un nombre que transmita todo el poderío de tu mascota. Es ideal para perros macho de gran tamaño.

2 Humo. Si tu perro tiene muy mal carácter y ladra en cuanto siente que alguien se le acerca demasiado, tienes que ponerle Humo, por los malos humos que se gasta. Si es hembra, puedes ponerle el precioso nombre de Huma.

3 Sultán. Si además de mucha personalidad, tu perro es el que manda en casa este es uno de los mejores nombres para él. Reflejará todo su poderío.

4 Rasta. Este nombre, que puede quedar bien tanto en perros macho como en hembra, transmite mucha fuerza. Si tu perro tiene un carácter muy marcado, este nombre es ideal para él.

5 Scan. Si tu perro es macho y tiene una forma de ser que le hace único, puedes ponerle un nombre tan especial como Scan.

6 Lava. Los perros más expresivos deben llevar un nombre que cumpla las expectativas. Lava es ideal para los perros de todos los tamaños, razas y colores.

7 Rush. Si tienes uno de esos perros que no paran ni un momento quieto y estás buscando un nombre con mucha personalidad, tienes que incluir Rush en tu lista de posibilidades.

8 Chester. Un perro que se llame Chester tiene que ser muy especial. Puede que no sea el nombre más original, pero es perfecto para aquellas mascotas con un carácter afable.

9 Garra. Este nombre es ideal para los perros hembra con una forma de ser fuerte. Si a veces te da miedo decirle las cosas a tu mascota por el pronto que tiene, Garra tiene que ser su nombre.

10 Gina. Si tu perrita tiene una personalidad muy marcada, Gina podría ser un nombre perfecto para ella.

Puedes leer más artículos similares a Los 10 mejores nombres para perros con mucha personalidad, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: