10 nombres de perros inspirados en películas de comedia romántica

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres para mascotas

Todo es más bonito si llevas una sonrisa en la cara. Por eso, te animamos a hacer un repaso entre las películas de risa para encontrar la mejor forma de llamar a tu mascota. Estos son 10 nombres de perros inspirados en películas de comedia romántica.

Los mejores nombres para mascotas

1 Mary. ‘Algo pasa con Mary’ es un clásico de las comedias románticas. La divertida rubia protagonizada por Cameron Díaz puede inspirarte para escoger un buen nombre para tu perrita. 

2 Sam. Si lo que quieres es hacer un pequeño homenaje a la romántica ‘Love actually’ puedes ponerle a tu perro Sam, como el niño que intenta conquistar a la niña de la que se ha enamorado. 

3 Sally. ‘Cuando Harry encontró a Sally’ ha hecho reír a varias generaciones. Por tanto, si es hembra, puedes ponerle Sally pero si es macho escoge Harry. 

4 Anna Scott. Julia Roberts interpreta el papel de Anna Scott en ‘Notting hill’, la famosa actriz que enamora al librero interpretado por Hugh Grant. Es un nombre muy original para tu perrita. 

5 Jones. Si no te hacen gracia la saga de Bridget Jones, háztelo mirar. Si estas películas te gustan mucho, pon a tu perro Bridget, si es hembra, o Jones, si es macho. 

6 Tiffany. ‘Breakfast at Tiffany’s’ de Audrey Hepburn es un emblema del cine romántico. Y sin duda puede inspirarte para encontrar un nombre ideal para tu mascota. 

7 Amelie. Esta curiosa película lleva un nombre tan bonito como Amelie, que puede ser perfecto para la mascota más carismática de la casa. Si tu perrita  tiene mucha curiosidad por el mundo que le rodea, ponle Amelie. 

8 Jack. Uno de los mejores actores de comedia romántica es Jack Black. Tanto Jack como Black son nombres muy adecuados para su perro, sobre todo si tiene el pelo de color muy oscuro. 

9 Roma. ‘Vacaciones en Roma’ con Gregory Peck y Audrey Hepburn puede servirte de inspiración si estás buscando un nombre bonito para tu nuevo mejor amigo. 

10 Annie. Una de las películas más famosas de Woody Allen es ‘Annie Hall’ ¿Te imaginas a una perrita con el nombre de Annie?

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres de perros inspirados en películas de comedia romántica, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: