10 nombres de perros inspirados en personajes literarios

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Nombres originales para mascotas

Tanto si eres un gran apasionado de los libros como si no, tienes que admitir que la literatura puede ser tu mejor musa para encontrar un nombre ideal para el recién llegado a casa. Si acabas de dar la bienvenida a una mascota y tienes que escoger su nombre, presta atención a las siguientes ideas sacadas de las novelas: 10 nombres de perros inspirados en personajes literarios.

Nombres originales para mascotas

1 Romeo / Julieta. Si te gustaría vivir un romance como el de Romeo y Julieta (con un final menos trágico), puedes escoger estos nombres para tu mascota teniendo en cuenta si es macho o hembra.

2 Hermione. Los fans de Harry Potter que, además, sean unos locos de los perros están en la obligación moral de ponerle a su mascota un nombre relacionado con la saga más mágica.

3 Sancho. Qué mejor libro para hacer un homenaje que ‘Don Quijote de La Mancha’. Este nombre es ideal para los perros más gordinflones, pero que sean muy leales.

4 Sherlock. Si tu perro es el más curioso, le pegará un nombre como Sherlock en honor al personaje creado por el escocés Arthur Conan Doyle.

5 Gatsby. Este es un nombre ideal para tu perro (o Daisy, en el casa de que sea hembra) si quieres hacerle un pequeño homenaje al escritor F. Scott Fitzgerald.

 

Interesting.. ? #frenchiesofig #frenchiesociety #funnyfrenchie #reading #mags #chilling #dog #dogreading #lazy #frenchiesoftheday #frenchiegram #frenchiemania

Una publicación compartida de Lionel & Maggie ❤️? (@lionelandmaggiefrenchie) el9 de Mar de 2017 a la(s) 11:12 PST

6 Alicia. Si tu perrita es la más curiosa del parque y siempre anda metida en algún lío por sus travesuras, Alicia es un nombre muy adecuado para ella.

7 Principito. Si eres de esas personas que consideran a su mascota su príncipe o princesa, este nombre le irá como anillo al dedo. Antoine de Saint Exupéry creó esta gran novela a principios de los años 40.

8 Frodo. Este nombre es perfecto para los perros de menor tamaño. El personaje de ‘El señor de los anillos’ de J. R. R. Tolkien puede inspirarte para elegir el nombre de tu mascota.

9 Frank. Frank de Frankenstein. El monstruo de Mary Shelley puede inspirarte para elegir cómo debes llamar a tu perro. Es ideal para las mascotas más grandes.

10 Emma. Si tu perrita tiene cara de tristona y siempre quiere más, puede quedarle bien Emma. Es el nombre del personaje principal de ‘Madame Bovary’ de Flaubert. 


Puedes leer más artículos similares a 10 nombres de perros inspirados en personajes literarios, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: