10 nombres de perros muy modernos inspirados en las nuevas tecnologías

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres de mascotas

Si tanto tu perro como tú siempre estáis a la última, necesitas pensar en un nombre muy actual para él. Te damos algunas ideas para que las tengas en cuenta cuando debas decidirte. Aquí tienes 10 nombres de perros muy modernos inspirados en las nuevas tecnologías.

Los mejores nombres de mascotas

1 Red. Este nombre, además de ser muy original, es muy corto y directo. Será aún más genial si el pelaje de tu mascota es rojizo porque ‘red’ es rojo en inglés.

2 Teleco. Si tu perro es el más inteligente de la casa y lo demuestra cada día, puedes llamarle Teleco. Es un nombre ideal para las mascotas macho y si tienes una hembra puedes ponerle Teleca.

3 Virtu. Aunque tú vas a ponerle Virtu a tu mascota por la palabra ‘virtual’, hay quien pensará que tu mascota se llama Virtudes. Por tanto, es un nombre genial para las mascotas hembra.

4 Stream. Este es un nombre muy diferente, por lo que tu perro no se llamará como ningún otro. Si te gustan los nombres modernos, este es el más indicado.

5 Bit. Si te gustan las nuevas tecnologías, puedes llamar a tu mascota Bit. Este nombre, que es válido tanto para machos como hembras, hace referencia a una unidad para medir la cantidad de información.

6 Hotspot. La gente te mirará un poco raro cuando les digas que tu perro se llama Hotspot. Y de hecho, lo más seguro es que piense que se llame Hotdog. Este nombre es ideal para las mascotas macho más especiales.

7 Lan. Este nombre tan moderno, que hace referencia a las redes de área local, puede quedarle como anillo al dedo a tu perro si siempre le gusta estar a la última.

8 Disquete. Ya sabes que lo vintage está de moda, por lo que puedes darle ese toque fashion a tu mascota poniéndole un nombre como Disquete. Pega más para mascotas macho.

9 Archie. Este nombre transmite mucha felicidad, por lo que es perfecto para los perros más divertidos de la casa. Es ideal para las mascotas macho más especiales como la tuya.

10 Chat. Si estás buscando un nombre corto pero inspirado en las nuevas tecnologías, este nombre merece que lo incluyas en tu lista de posibles nombres de tu mascota. 

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres de perros muy modernos inspirados en las nuevas tecnologías, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: